Logo El Confidencial
la magia xs

Hiba Abouk tiene el bolso minúsculo preferido de las celebs

La actriz posa en su Instagram con el bolso que está revolucionando la industria de la moda y las redes sociales

Foto: Hiba Abouk. (Josep Gegundez)
Hiba Abouk. (Josep Gegundez)

Cuidadito con Hiba Abouk, porque al examinar con detenimiento sus redes sociales, advertimos que la actriz tiene en su armario siempre las prendas más aclamadas por la moda sin presumir de ello ni sentir la necesidad de etiquetar a las marcas pertinentes. En una de sus últimas fotografías hemos encontrado el bolso por el que suspiran todas las celebrities y en el que únicamente cabe, de hecho, un suspiro. Hiba Abouk tiene el bolso Le Piccolo de Jacquemus, un modelo de 12cm x 6 centímetros que cuesta 420 €.

Los bolsos milimétricos de la marca, Le Piccolo y Le Saq Chiquito, ya están en el armario de Rihanna, Emily Ratajkowski y Kim Kardashian y ahora forman parte de los accesorios de Hiba Abouk, que siempre nos sorprende con algún complemento o detalle que deja claro que el mundo de la moda es una de sus pasiones.

El minúsculo tamaño de los bolsos de Jacquemus ha despertado muchas críticas, pues sus detractores consideran obsceno desembolsar cientos de euros en un bolso en el que no cabe ni una tarjeta de crédito. Sin embargo, mientras tanto, las influencers y estrellas del cine no paran de comprar nuevos diseños de tamaños ridículos de la marca. El Saq Chiquito ha sido presentado en la colección otoño-invierno 2019/2020 de Jacquemus y ya está disponible en diversos colores, dispuesto a volver a erigirse como el bolso de la temporada pese a su tamaño imposible.

Por si fuera poco, las invitaciones al desfile consistieron en el bolso minúsculo The Mini Le Chiquito, y aunque no está a la venta, ya deja claro que la tendencia de los bolsos XS ha llegado para quedarse pese a su impracticidad. Louis Vuitton lanzó su propio modelo XS diseñado para llevar únicamente una barra de labios. El modelo, que rinde homenaje a las cajas de maquillaje de los años 20, ya está agotado online.

Imagen: Prada.
Imagen: Prada.

En el desfile otoño-invierno 2019/2020 de Prada, la firma italiana presentó minibags colgados de las botas de las modelos. ¿Que qué cabe en ellos? Quizás un par de euros, pero deja claro que lo importante en moda es jugar con lo imposible. Al igual que Anna Wintour rara vez lleva bolso, quedando de manifiesto que tiene a su propio equipo encargado de llevar encima todo lo que ella necesita para poder moverse con total libertad, el optar por uno minúsculo es un nuevo símbolo de estatus, una forma de decirle al mundo que no necesitas tote bags enormes porque alguien se encarga de transportar tus pertenencias mientras tú puedes lucir modelos minúsculos.

Anna Wintour. (EFE)
Anna Wintour. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios