Logo El Confidencial
red carpet

El look navy de Maribel Verdú y el preppy de Amaia Salamanca en Málaga

Analizamos las claves de los dos looks con los que las actrices han presentado sus respectivas películas ante los medios en el Festival de Málaga

Foto: Amaia Salamanca. (EFE)
Amaia Salamanca. (EFE)

Aunque por supuesto son los looks de noche del Festival de Málaga los que nos deparan más glamour y espectacularidad, no hay que descuidar los outfits de los junkets de prensa de las actrices asistentes, pues sus estilistas aprovechan esos momentos para olvidar los encorsetados códigos de la alfombra roja y poder dar así rienda suelta a su imaginación y apostar por los modelos más irresistibles de las pasarelas. Así lo han demostrado Maribel Verdú, asesorada por Jose Juan & Paco, y Amaia Salamanca con la ayuda de su estilista Antoinella.

Maribel Verdú apostó por un sencillo dos piezas navy en tonalidades azuladas que hace del mix de estampados su bandera. Lo firma Chanel, pertenece a la colección resort 2019 de la marca francesa y queda de maravilla con los tacones nude de Manolo Blahnik por los que se decanta la actriz.

Este modelo de tacones es ideal para alargar las piernas de forma óptica y es la opción perfecta para dar un toque de sensualidad extra al look. Iván Gómez, portavoz de Chanel en España, se encargó de maquillar y peinar a la intérprete, convirtiéndose ya oficialmente en el mejor aliado beauty del cine español en la alfombra roja. Al caer la noche, Maribel se decantó por un espectacular traje de Christian Dior negro con el que borrar el halo sailor para adentrarse en la sofisticación nocturna.

Mientras que una de nuestras mejores actrices hacía del navy su mejor apuesta para triunfar por el día ante los medios, Amaia Salamanca se decantaba por la estética preppy más en la estela de Alexa Chung con un sensual minivestido rojo de Red Valentino de corte pep hem con cuello Peter Pan y gran lazada en el pecho blanco. La intérprete lo combina con bolso de Furla, sandalias de Úrsula Mascaró, joyas de Rabat, maxigafas de Max Mara y maquillaje y peluquería a cargo de Iván Gómez. Por la noche eligió un sencillo mono con collar de Rabat y un llamativo recogido desenfadado coronado por una fina diadema negra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios