Logo El Confidencial
según la revista 'cuore'

Los protagonistas de 'Élite' (Marina y Nano), enamorados en la vida real

María Pedraza y Jaime Lorente salen juntos desde hace un tiempo según afirma la publicación a través de unas fotografías exclusivas

Foto: María Pedraza y Jaime Lorente en el estreno de 'Animales sin collar'. (Instagram)
María Pedraza y Jaime Lorente en el estreno de 'Animales sin collar'. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

En las últimas semanas, la serie 'Élite' se ha convertido en el gran fenómeno de Netflix. La serie de adolescentes que mezcla thriller con drama en el entorno de un colegio privilegiado ha aparecido como la serie número 1 en varias webs que analizan el streaming (a falta de que Netflix dé datos oficiales) a nivel mundial. No es de extrañar que su éxito haya generado un interés desmesurado en todo lo que hacen o dejan de hacer sus protagonistas. Dos de ellos, Marina (María Pedraza) y Nano (Jaime Lorente) parecen estar enamorados en la vida real, algo que se asemeja a lo que viven sus personajes en la ficción.

[LEER MÁS: Por qué este viernes toda España sabrá quién es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato]

Así lo revela el número de la revista 'Cuore' que se publica este miércoles a través de unas fotografías exclusivas de los dos caminando por las calles de Madrid. La publicación los describe como una “nueva pareja de guapos”. En las imágenes, los dos jóvenes aparecen juntos, de la mano y besándose como dos tortolitos.

Portada de la revista 'Cuore'
Portada de la revista 'Cuore'

Lo cierto es que la carrera de Pedraza y Lorente va en ascenso y, además, de forma meteórica. Además de actriz, María es modelo, baila danza clásica desde que era tan solo una niña y en las redes sociales es toda una influencer. Su primer gran éxito ha sido 'La casa de papel', que ha proyectado su trabajo a nivel mundial. Una lesión de peroné cuando era una adolescente hizo que se decantase por el mundo de la interpretación en lugar del baile. Desde entonces, su agenda está llena de proyectos como la próxima 'Toy boy'.

María Pedraza en una imagen de la première de 'Élite'. (Cordon Press)
María Pedraza en una imagen de la première de 'Élite'. (Cordon Press)

Con Jaime Lorente ha ocurrido algo muy parecido. Su paso por 'La casa de papel' ha sido un auténtico aldabonazo en su carrera. Hace poco declaraba a E-Cartelera que 'Élite' “ha supuesto un cambio brutal” en la vida de él y de sus compañeros “de un día para otro”. Uno de sus próximos proyectos lo unirá a María Pedraza por tercera vez. Se trata de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', la segunda película del director Jota Linares ('Animales sin collar') que también ruedan para Netflix.

Pareja en pantalla que, al parecer, se ha replicado en la vida real. La combinación perfecta para que nos fijemos en estas dos estrellas de nuevo cuño que prometen dar mucho que hablar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios