La Vecina Rubia tiene el mueble de Ikea perfecto para exhibir todos tus zapatos
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración

La Vecina Rubia tiene el mueble de Ikea perfecto para exhibir todos tus zapatos

La influencer se muda de casa y nos ha descubierto la mejor forma de guardar nuestro complemento preferido

Foto: La Vecina Rubia tiene el mueble de Ikea perfecto para exhibir todos tus zapatos
La Vecina Rubia tiene el mueble de Ikea perfecto para exhibir todos tus zapatos

La Vecina Rubia tiene tantas facetas que a veces nos cuesta mantener el hilo de todas las ilusiones que la mueven. Sin embargo, así sea con sus doblajes de escenas de películas famosas, sus consejos de buena escritura, recomendaciones de libros o lecciones de estilo, siempre logra entretenernos con sus redes sociales.

La última de las pasiones de la influencer anónima que nos tiene enganchadas a su perfil de Instagram es la decoración. La instagramer tenía planeado mudarse antes de que nos confinaran por el coronavirus y, al no poder, recurrió a diversas fuentes de inspiración para decorar su nuevo hogar.

Las ideas que ha encontrado en Pinterest, perfiles de interioristas profesionales y sus compras han hecho que tuviera el material suficiente para abrir una segunda cuenta en la red social enfocada únicamente en la decoración. Así, 'La vecina rubia deco' ha acumulado un grueso de seguidores que rozan los 120.000 seguidores en el transcurso de menos de tres meses.

Sin embargo, aunque nos encantaría enfrascarnos a analizar las claves de su triunfo en redes, lo que realmente nos ocupa el día de hoy es algo mucho más concreto. Hablamos de un mueble de Ikea que es perfecto para guardar todos tus zapatos.

La influencer ha publicado una galería de todas las opciones que barajaba para guardar su calzado y la misma estaba encabezada por el mueble Billy con vitrina de cristal Oxberg como el presente en el armario de la influencer Míriam Pérez.

Este diseño del gigante sueco puede ser uno de los más versátiles de toda la colección. Es la conclusión a la que hemos llegado después de confirmar que puede ser usado como estantería para la vajilla, libros o la opción que más nos seduce, para exhibir con orgullo todos nuestros zapatos.

Estantería Billy de Ikea. (Cortesía)
Estantería Billy de Ikea. (Cortesía)

La Vecina Rubia habló del "drama" que le supuso encontrar un zapatero que la convenza porque este, que era su preferido, se encontraba agotado y parecía que tardaría mucho tiempo en volver a tener stock.

Un triunfo en ventas que es respaldado por los estudios de la firma que aseguran que se vende un mueble Billy cada cinco segundos en algún lugar del mundo.

via GIPHY

Sus medidas de 2 metros de alto por 1,2 metros de ancho y 30 centímetros de fondo, así como lo elegante que es, hace que sea un imprescindible de cualquier hogar. Eso sin contar que se encuentra disponible también en color negro y marrón caoba por un precio de 130 euros.

Por suerte, ya vuelve a estar disponible y aunque no sabemos si la instagramer ha conseguido hacerse con él, nosotras también imaginarnos lo fabulosos que se verán todos nuestros zapatos en esta estantería, exhibidos como si fueran pequeñas obras de arte. ¡Nos deja fascinadas!

Decoración Zapatos Instagram Ikea Influencers
El redactor recomienda