La Vecina Rubia ya ha elegido su nuevo color favorito para decorar una casa (y la entendemos)
  1. Estilo
  2. Ocio
No es el rosa

La Vecina Rubia ya ha elegido su nuevo color favorito para decorar una casa (y la entendemos)

Una tonalidad perfecta para crear espacios luminosos y relajados

placeholder Foto: La influencer nos revela cómo será su nuevo hogar. (Instagram @barbie)
La influencer nos revela cómo será su nuevo hogar. (Instagram @barbie)

El humor, la ortografía, Jon Kortajarena, las causas solidarias y la moda son algunos de los temas que más espacio ocupan en las redes sociales de La Vecina Rubia. Sin embargo, la instagramer decidió dar un paso más hace unas semanas, cuando abrió una nueva cuenta sobre decoración.

Así, aprovechando su próxima mudanza, la influencer está mostrando algunas de las imágenes que más le inspiran de cara a su nuevo hogar. Una ocasión fabulosa para conocer más a fondo a La Vecina Rubia, pero también para coger ideas para nuestro propio hogar.

De hecho, ya hemos fichado algunas de sus claves de estilo, como la importancia de tener un rincón de lectura o aprovechar cualquier hueco para montar un tocador de ensueño. Una serie de propuestas que podemos adaptar a nuestro propio estilo de forma muy sencilla.

Sin embargo, ha sido una de sus últimas recomendaciones la que ha despertado aún más interés en nosotras. La paleta de colores que elijamos para nuestra casa es fundamental, ya que es definitiva para que se cree el ambiente que deseamos.

Es decir, no servirá de nada tener los muebles más maravillosos del mundo, si después los textiles del hogar o la pintura de las paredes no acompaña. Por eso, nos ha encantado la propuesta que nos presenta la instagramer, porque tengas el estilo que tengas, esta tonalidad te irá de maravilla.

No importa si tu casa es más moderna, campestre, minimalista o barroca, un toque de verde 'mint' hará que cualquier estancia gane amplitud y luminosidad. "Yo, que siempre he amado el color rosa sobre todas las cosas, me descubro a mí misma haciéndole ojitos a tonos menta y turquesas", revelaba La Vecina Rubia.

Una gama de color que puede parecer fría, quizás por ese aire quirúrgico que tiene, pero que combinada de forma correcta es una delicia para cualquier estancia. La clave está en no abusar del binomio blanco y menta.

Apostando también por toques en verde más oscuro o claro, mostazas, grises, color madera... Las posibilidades son muy amplias, solo debemos adecuarlas a nuestra vivienda. Sabiendo también que no tenemos porqué pasar de 0 100, sino que las fundas de cojín o un jarrón son un inicio muy fácil y económico para ver si nos convence el resultado.

via GIPHY

De hecho, no te arrepentirás de colocar detalles en la pared, objetos de decoración o algún mueble, porque es un tono que inspira armonía, tranquilidad y frescura. Nos conecta con la naturaleza y es elegante y versátil. No es de extrañar que La Vecina Rubia se haya rendido a sus encantos.

Decoración Tendencias Instagram
El redactor recomienda