Alucinamos con estos cojines de Primark de 10 euros porque transforman cualquier salón
  1. Estilo
  2. Ocio
Decoración 10

Alucinamos con estos cojines de Primark de 10 euros porque transforman cualquier salón

El cojín de nuestros sueños se esconde entre los pasillos de la firma irlandesa y está esperándonos

Foto: Estos son solo algunos de los cojines de Primark Home que nos han fascinado. (Cortesía)
Estos son solo algunos de los cojines de Primark Home que nos han fascinado. (Cortesía)

Hasta el sofá o cama más cómodos del mundo necesita un par de cojines que los decoren y hagan que toda persona que se siente en él esté aún más confortable. Ya sea porque te fascina entrar al salón y presenciar una explosión 'comfy', o porque disfrutas viéndolos en tu dormitorio, tenemos algo que mostrarte que es capaz de transformar las estancias de tu casa.

El encargado de descubrirnos alguno de sus tesoros 'deco' ha sido el perfil de Instagram de Primark Home, donde han publicado un par de imágenes que hacen que te enamores perdidamente de todas sus propuestas.

La primera que nos conquistó y nos hizo abrir los ojos como platos fue esta imagen repleta de cojines que derrochan estilo. El equipo de diseño del apartado del hogar nos ha querido acercar infinidad de creaciones que nos morimos de ganas por probar en una tarde de pelis o para echarnos una siesta rápida.

Además, aunque no ponemos en duda que se trata de unos complementos textiles comodísimos, lo que realmente nos ha motivado a buscarlos han sido sus preciosos colores y estampados.

Aterciopelados, metalizados, con acabados plisados, con texturas o con bordes desflecados... La variedad es tanta que podemos pasar horas contemplando cada uno de ellos y aún no sabemos cuál es la selección que finalmente nos llevaremos.

El equipo creativo de la firma irlandesa sacó unas novedades perfectas para darle un giro a la decoración de nuestra casa y volverla un poco más estival. Para ello nos invitan, tal como podemos ver en las imágenes de la red social, a combinar colores y tejidos.

El diseño de estos cojines es tan precioso y podría darle tanta vida a nuestras estancias que nos costó creer su precio cuando lo vimos y estamos convencidas de que te pasará exactamente lo mismo. Puedes hacerte con los que más te gusten por un precio que no supera los 10 euros, en el caso de los modelos más elaborados, y solo 5 euros, en los más sencillos.

Si te han fascinado los que encontramos en la red social, no dudes en darte un paseo tanto virtual como físico por el apartado del hogar de Primark porque la oferta es amplísima y seguramente sales con cojines para toda tu familia y amigos. No exageramos, todos son ideales.

Primark Decoración Instagram
El redactor recomienda