Nuestro nuevo sueño es pasear con este maxivestido de H&M a pie de playa
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO DE ESTILO

Nuestro nuevo sueño es pasear con este maxivestido de H&M a pie de playa

Y obviamente no queremos despertarnos de él, ya que el nuevo vestido de H&M nos tiene completamente enamoradas

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que sin pretenderlo se cuelan en nuestros sueños y de la noche a la mañana (literalmente) pasan a forma parte del listado de flechazos fashionistas y justo eso es lo que nos ha sucedido con el nuevo vestido de verano de H&M.

Tras incorporar en nuestra colección de verano todo tipo de vestidos estampados con los motivos de tendencia, de las margaritas al efecto tie-dye, ya tocaba cambiar de registro y atreverse con un print especial, uno capaz de trasladarnos directas a la playa y este vestido de H&M ha cumplido con creces ese cometido. Te lo advertimos: su estampado y su tejido son 100% originales y pretenden no dejarte indiferente.

placeholder El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
El nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Con un claro y marcado matiz artístico en su print, y un juego cromático singular, el vestido de H&M se presenta ante nosotras como la prenda que nos faltaba en nuestro armario para vivir y disfrutar de un verano cargado de estilo.

Diferente al resto es un rato y si encima le sumas que es un vestido largo hasta los pies y mantiene intacta esa imagen fluida y vaporosa que tanto nos gusta lucir durante esta estación del año, soñar e imaginarnos con él paseando a pie de playa es un acto automático.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido ligero y con un estampado arty en un combo de colores galáctico: sobre un fondo azul marino se dibujan unos brochazos de acuarela en color naranja. El resultado final es simplemente espectacular.

En cuanto al diseño, estamos ante un maxivestido vaporoso y con movimiento, con el cuerpo forrado, tirantes muy finos, escote en pico decorado con un pequeño volante, cuerpo suelto y que además presenta una costura fruncida en la falda para un toque adicional de volumen. Pero la sorpresa de su patrón nos la encontramos a su espalda.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Un pronunciado escote en la espalda con caída que se cierra con una tira transversal de anudar y se remata con otro mini volante tal y como se puede ver en la parte de delante. Un detalle final que pone el broche de oro al vestido de H&M y que ha terminado de conquistarnos por completo. ¿Su precio? 60 euros.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Es tan llamativo y singular que poco o nada más necesitas para rematar tu nuevo look de verano. Te aconsejamos que renuncies a portar junto a él grandes joyas y que para mantener esa imagen evocadora, estival e irresistible que posee el vestido de H&M, solo lo unas a unas sandalias planas de color negro.

H&M Vestido Moda verano Tendencias Estilo
El redactor recomienda