Los 3 vestidos de las rebajas de Asos que adorarán las tallas pequeñas y grandes
  1. Estilo
  2. Moda
Sinónimos de éxito

Los 3 vestidos de las rebajas de Asos que adorarán las tallas pequeñas y grandes

El secreto de un buen patrón hará que estos diseños parezcan hechos a medida

placeholder Foto: Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)

A la hora de buscar prendas que nos hagan sentir guapísimas, con ganas de decirnos "ole yo" delante del espejo, debemos tener en cuenta varios aspectos. El primer es tan sencillo como elegir diseños que nos gusten a nosotras mismas, más allá de las tendencias y las modas.

Sin embargo, igualmente es muy importante saber elegir el tipo de patrón o corte que mejor nos sienta según nuestro tipo de figura. Una meta que lograremos sobre todo a base de la experiencia prueba y error, pero también con algunos sencillos trucos como estos que te traemos gracias a Asos.

placeholder Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)

La firma online británica es una de las mejores en cuestión de tallaje, ya que nos brinda opciones para todo tipo de cuerpos gracias a sus líneas de tallas Petit, Tall, Curvy, premamá y normotalla (pequeñas, con largos más amplios de lo habitual, grandes, para el embarazo y las habituales, respectivamente).

Por eso, nos fijado en tres claves de sus vestidos de rebajas para encontrar diseños que nos sentarán igual de bien tengamos una talla 32 o una 52 (aunque el abanico de Asos abarca mucho más). Nuestra primera selección es esta preciosa propuesta de corte skater en tonos lilas que ahora puede ser nuestra por 78 euros.

via GIPHY

Gracias a su patrón ceñido en la cintura, con pliegues diagonales en la zona del pecho y una falda acampanada logrará sentar de fábula a todo tipo de mujeres. Sin olvidar que sus mangas de gasa son perfectas para aquellas que no se sientan cómodas mostrando los brazos (aunque hay que perder cualquier tipo de pudor al respecto).

placeholder (Cortesía)
(Cortesía)

Hablando de propuestas que sean infalibles, no podíamos olvidarnos de un básico como un vestido negro corto. Eso sí, como nos recuerda esta pieza rebajadas de Asos, si buscamos algo especialmente favorecedor nada como optar por los pliegues estratégicos.

Ya sea para crear curvas en las tallas más pequeñas o para estilizar en las más grandes, este diseño es una joya low cost. Su patrón formal combina de maravilla con el toque más atrevido del encaje en la cintura, y el tejido en el abdomen nos ayudará si queremos disimular volumen en esa área. Disponible por 34 euros, será el comodín al que recurriremos para todo tipo de apuros estilísticos.

placeholder Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Asos. (Cortesía)

Por último, nos centramos en el tipo de faldas que nos gusta para nuestros vestidos o faldas si queremos un look infalible. La caída fluida, ni demasiado ajustada ni demasiado armada, será la clave. Mientras, respecto al largo, las propuestas midi o a la rodilla son maravillosas al adaptarse siempre a nosotras.

Si eres muy alta no te quedarán demasiado cortas, y si eres bajita no sentirás que arrastras el bajo. Favorecedor y elegante, este diseño puede ser nuestro por 48 euros en las rebajas de la firma británica.

A pesar de que nos encantan estas creaciones, lo que tenemos claro es que se trata de pautas que podemos buscar en todo tipo de diseños. Investiga mucho más en la sección de descuentos de Asos y verás como con estos trucos acertar en tu compra será muy sencillo.

Asos Vestido Vestidos de fiesta Tendencias
El redactor recomienda