Logo El Confidencial
Récord de compras

Alucina, Asos ya ha vendido más de 18.000 vestidos de este tipo

Los clientes de la firma de moda británica tienen claro que diseño de la temporada es este

Foto: Los diseños 'escalonados' son un nuevo básico. (Instagram @asos)
Los diseños 'escalonados' son un nuevo básico. (Instagram @asos)

La exposición de la moda en las redes sociales nos trajo hace unos años un nuevo concepto: prenda viral. Una categoría especial para definir aquella creación que estaba arrasando en ventas, como comprobábamos a través de Internet.

Sin embargo, hoy no queremos hablar en sí de una prenda sino más bien de una tendencia viral. El responsable es Asos, que nos ha dejado impactadas con una de las revelaciones del momento. ¡Tachán, tachán!

La firma nos desvela cuál es la tendencia que está arrasando en su tienda online. De hecho, decimos arrasando pero deberíamos añadir triunfando, arrollando y así hasta 18.000 sinónimos más. Así es, Asos ha vendido ya más de 18.0000 vestidos de estilo escalonado, y subiendo.

Vestidos escalonados de Asos. (Cortesía)
Vestidos escalonados de Asos. (Cortesía)

Si aún no los conocemos, fíate de los usuarios de la marcas, porque estos diseños son ideales. Lo demostramos con dos propuestas típicas de este tipo de creaciones, unos vestidos de estilo campestre que cuentan desde la cintura con ese escalón o corte en su patrón.

El primero modelo, en rojo y con bordado inglés, está disponible a la venta por 49 euros. El mismo precio que tiene esta pieza con mangas abullonadas y en color mostaza, repitiendo también el tipo de tejido.

Vestidos escalonados de Asos. (Cortesía)
Vestidos escalonados de Asos. (Cortesía)

Mientras, si preferimos optar por vestidos cortos también podemos hallar nuestro diseño ideal en Asos. Disponible por 33 euros, esta creación de lunares en blanco y negro es fresca y relajada. Lo mismo que ocurre con la propuesta en tono lila, uno de los colores de la temporada, que está a la venta por 28 euros.

Tal y como puedes ver, los cortes crean una especie de volantes visuales con los que no se aporta volumen. Algunos modelos lo hacen simplemente con la propia costura del tejido, aunque también hay otros que ponen puntillas o detalles extra como adorno.

Vestidos escalonados de Asos. (Cortesía)
Vestidos escalonados de Asos. (Cortesía)

Una tendencia que se inspira en los vestidos de aire campestre y bucólico. De ahí que la mayoría de diseños sean fluidos, coloridos y con estampados alegres. Sin embargo, también está llegando a las propuestas de fiesta.

Lo demostramos con estos dos modelos de Asos, ideales para eventos más especiales. Por ejemplo, con una pieza como este primer diseño en tonos pastel y con escote cruzado (70 euros) o un vestido largo en un precioso tono azul marino (62). Ideas muy variadas para que sea cuál sea nuestro estilo podamos sumarnos al éxito de la firma británica.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios