Encuentra tus alpargatas favoritas en las rebajas de Asos por menos de 25 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Encontramos un tesoro

Encuentra tus alpargatas favoritas en las rebajas de Asos por menos de 25 euros

Tus zapatos básicos de verano están escondidos en los precios especiales de la tienda londinense

placeholder Foto: Alpargatas de Asos a un precio irresistible. (Cortesía)
Alpargatas de Asos a un precio irresistible. (Cortesía)

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestra mente divaga más de lo que nos gustaría con looks estivales perfectos. Vestidos fluidos, faldas midi, bañadores estilosos y muchas otras prendas más, en estas fantasías nunca suelen faltar las icónicas alpargatas que triunfan año tras año.

Un calzado tan bonito, cómodo y típicamente veraniego no puede dejar de estar en nuestro armario para darnos atuendos de tendencia. Sin embargo, aunque ya tengas las típicas que te dan looks de 10 cada año, creemos que hay unas cuantas en Asos que debes ver.

El gigante londinense de la moda ha anunciado sus rebajas y nosotras, como quien no quiere la cosa, nos lanzamos de lleno a ver qué tanto han querido fascinar a sus clientas. Todo iba bien hasta que nos encontramos con unas alpargatas fabulosas y descubrimos que había otros 23 modelos espectaculares a un precio que no podría ser más asequible.

placeholder Alpargatas de Asos. (Cortesía)
Alpargatas de Asos. (Cortesía)

Las primeras que nos conquistaron fueron de las más románticas y delicadas de todo el apartado de ofertas de Asos. Un diseño realizado en tejido suave de color beis, con puntera rosa con efecto de purpurina y suela decorada con tejido natural de yute que puedes tener por solo 17 euros.

placeholder Alpargatas de Asos. (Cortesía)
Alpargatas de Asos. (Cortesía)

Por el mismo precio puedes hacerte también con unas alpargatas del mismo estilo aunque con un diseño más neutro y combinable. Se trata de un calzado ligeramente más sofisticado y con toque 'boho', gracias al tejido de apariencia rústica e irregular con el que está realizado y a la puntera de cuero sintético de color negro.

placeholder Alpargatas de Asos. (Cortesía)
Alpargatas de Asos. (Cortesía)

Si te mueres por encontrar las alpargatas más cómodas de tu vida, no podemos dejar de recomendarte que inviertas 25 euros en la propuesta de Toms. La firma americana se especializa en este tipo de zapatos y, por experiencia propia, damos fe de lo suave, confortable y ligeros que son. Además, en la tienda online encontrarás uno de sus diseños más clásicos, de color azul marino con líneas blancas, a un 60% menos de su precio original.

Ahora bien, pasando a las alpargatas con cuña que tanto nos gusta lucir con vestidos vaporosos en ocasiones especiales de la temporada estival, nos encontramos con tantos diseños ideales que no sabemos por donde comenzar.

placeholder Alpargatas de Asos. (Cortesía)
Alpargatas de Asos. (Cortesía)

Nos limitamos entonces a las que más triunfarán desde julio hasta septiembre este año. Nos referimos, por supuesto, a las alpargatas con cuña de yute de color negro y crema con cierre mediante lazada en el tobillo. Un modelo perfecto para calzarnos siempre que queramos tener un look de 10 que te costará solo 23 euros.

placeholder Alpargatas de Asos. (Cortesía)
Alpargatas de Asos. (Cortesía)

Sin embargo, si buscas la alternativa más femenina y delicada de estas cuñas, solo tendrás que invertir 24 euros en estas fabulosas alpargatas atadas de color rosa. Un diseño cómodo y estiloso con el cual abrazarás la tendencia pastel.

Si aún no has encontrado tu 'perfect match' debes echarle un vistazo al resto de propuestas 'low cost' de Asos. Mientras tanto, deséanos suerte porque no tenemos idea de cómo vaciaremos la cesta de la compra después de todas las propuestas que nos han conquistado.

Asos Zapatos Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda