Massimo Dutti y las fundas de Iphone de piel y personalizables que gritan lujo
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

Massimo Dutti y las fundas de Iphone de piel y personalizables que gritan lujo

Dale tu toque personal a uno de los complementos más imprescindibles de tu día a día

placeholder Foto: Si quieres derrochar estilo siempre, ficha estas fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)
Si quieres derrochar estilo siempre, ficha estas fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque nadie vista igual, el estilo de cada una de nosotras puede ser definido bajo parámetros más o menos generales. Mientras algunas se inclinarán más hacia las prendas elegantes y de estética 'preppy', muchas otras disfrutarán de los looks bohemios, casuales, urbanos, grunge o de muchos otros estilos.

Esta realidad y el papel que juega la 'fast fashion' hace que sintamos flechazos diferentes según nuestro estilo, algo que se hace sobre todo realidad cuando hablamos de complementos únicos, tarea que siempre llevamos a buen término gracias a firmas como Massimo Dutti.

placeholder Fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)
Fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex ya tiene la mirada puesta en el otoño y, después de habernos conquistado con sus fabulosos botines de piel, nos han hecho sentir amor a primera vista con unas fundas de móvil espectaculares.

Lejos de tratarse de un accesorio cotidiano que puedes ver repetido por la calle en infinidad de ocasiones, la marca ha querido que sea una vía más por la que puedas expresarte. Así, nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que puedes personalizar el modelo que más te guste con tus iniciales.

placeholder Fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)
Fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las propuestas de la firma para hacer que tu Iphone (X, XS, 11 o XR) derroche lujo están realizadas en piel bovina de alta calidad y cuentan con un compartimento tarjetero de lo más práctico, Además, podrás elegir el color que más se adapte a tu estilo entre un tono crema sofisticado, un clásico color negro, un camel imprescindible para otoño o un caqui atemporal.

Todo esto sin contar que puedes elegir la fuente y el acabado con el que grabarán las letras de tu funda. Eso sí, independientemente de que elijas el estilo más casual o el más sofisticado (con serifa) y de que apuestes por el efecto metalizado o el de relieve, tendrás el mismo resultado: un accesorio único y en sintonía con tus gustos.

placeholder Fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)
Fundas de Iphone de Massimo Dutti. (Cortesía)

Poco satisfechos con todas las opciones que nos dan, el equipo creativo ha querido que sea una creación de lo más asequible. Por tanto, si te has enamorado ellas, puedes ficharlas cuanto antes por un precio que no supera los 30 euros.

Somos fanáticas de todas las prendas con las que podemos darle un toque de personalidad y originalidad a nuestros looks. Es decir, que parece que no nos queda otra opción más que darle nuestro visto bueno y hacer click en 'añadir a la cesta'. ¿Lo harás tú también?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda