Este body con hombreras de Zara lo es todo: lujo, elegancia, ahorro y tendencias
  1. Estilo
  2. Moda
Looks perfectos

Este body con hombreras de Zara lo es todo: lujo, elegancia, ahorro y tendencias

Nos ha gustado tanto que si solo pudiéramos comprar una prenda más en lo que queda de verano, ficharíamos esta con los ojos cerrados

placeholder Foto: Body con hombreras de Zara. (Cortesía)
Body con hombreras de Zara. (Cortesía)

Teniendo aún muchos días de verano y de calor de los que disfrutar, puede ser complicado saber cuándo parar de comprar ropa fresquita y cuándo deberíamos comenzar a poner la mirada en el otoño. Sin embargo, ahora mismo dejar de fichar prendas es un auténtico ejercicio de fuerza de voluntad porque nuestras firmas preferidas no paran de sorprendernos con sus novedades estivales.

La mayoría de tiendas siguen aprovechando el frenesí del verano para enamorarnos con propuestas perfectas para el calor y por eso nos hemos preguntado: ¿cuál prenda de ropa compraríamos si solo pudiéramos adquirir una en lo que queda del verano? Un vistazo a las novedades de Zara y lo teníamos claro, no puede terminar la temporada sin que tengamos este espectacular body.

placeholder Body con hombreras de Zara. (Cortesía)
Body con hombreras de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con este enterizo de color blanco porque lo tiene todo para darnos un look perfecto siempre que queramos. Aunque nuestra adicción por la moda hace que nos enamoremos casi cada día, podemos darte nuestra palabra de que este body lo ha hecho de una forma totalmente diferente.

Concretamente estamos ante un modelo confeccionado en tejido mezcla de algodón y elastano, con escote cuadrado y cierre a presión en la parte inferior. Una creación que revolucionará tu armario gracias a sus fabulosas hombreras.

placeholder Body con hombreras de Zara. (Cortesía)
Body con hombreras de Zara. (Cortesía)

En vez de apostar por un acabado voluminoso y extravagante, la tienda ha acertado al apostar por el minimalismo de las líneas rectas y el relieve sutil. Gracias a esto no solo consiguen elevar nuestro look en clave elegante, sino que además alarga visualmente la figura y nos hace lucir un escote ultrasofisticado.

Por otro lado, nos encontramos con ventajas comunes en todos los bodies: es cómodo, marca la silueta y podemos combinarlo con infinidad de prendas. Ahora bien, aunque su versatilidad es infinita, el estilismo que más nos atrae es con un pantalón ancho de tiro alto porque así conseguiremos potenciar la figura y vernos más delgadas.

placeholder Body con hombreras de Zara. (Cortesía)
Body con hombreras de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de la creación de Zara, puede ser tuya por solo 20 euros. Un monto de lo más asequible y que amortizarás en infinidad de outfits, desde uno de invitada con una falda llamativa y accesorios lujosos, hasta uno con vaqueros y zapatillas para ir de cañas casuales con amigas. Además, Zara tiene otro body con hombreras de cuello redondo que es perfecto para el día a día, cuesta 16 euros y está disponible en color caqui y negro.

Si nos hubieran dicho al inicio de la temporada que un body blanco encabezaría nuestra lista de imprescindibles en pleno agosto, probablemente no lo hubiéramos creído. Zara ha vuelto a dejarnos anonadadas y no podríamos estar más encantadas.

Tendencias Moda verano Zara España Inditex
El redactor recomienda