Cuando haga frío de verdad agradecerás tener esta chaqueta 'teddy' de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Cuando haga frío de verdad agradecerás tener esta chaqueta 'teddy' de H&M

Los abrigos borreguito comienzan a hacer su entrada en las propuestas de nuestras firmas preferidas y este nos ha enamorado en cuanto lo vimos

Foto: Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)
Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)

El año pasado fuimos testigos de la gran acogida que tuvieron los abrigos teddy en los armarios de todas las chicas trendy. Por eso, estamos fascinadas al saber que este otoño e invierno seguirán siendo un acierto, especialmente si quieren salir las frías calles con un look actualizado a las tendencias.

Las pasarelas lo han certificado y H&M lo ha secundado con sus novedades de la semana. Aunque hay infinidad de modelos realizados con tejido tipo peluche, hay uno en concreto que nos ha fascinado porque demuestra que todas (en serio, todas) podemos llevarlo y salir triunfantes.

Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)
Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)

Tu talla, edad, tipo de cuerpo o estilo no le podría parecer más irrelevante a esta espectacular chaqueta camisera de la firma sueca. Esto es porque siempre puede elevar tus atuendos y hacerte ver aún más fabulosa frente al espejo.

El equipo creativo decidió derribar los esquemas apostando por una modelo de mayor edad que las que solemos ver exhibiendo sus propuestas y el resultado ha sido perfecto. Ya no hay excusa para no enfundarte en un abrigo estiloso tipo borreguito porque no cabe duda de que lo tiene todo para hacerte triunfar y elevar todos tus atuendos.

Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)
Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)

Además, no podemos dejar de hablar de las ventajas por las que seguiremos decantándonos por esta tendencia mientras podamos. La primera de ellas es, sin duda, el hecho de que nos mantiene calentitas desde octubre hasta que le damos la bienvenida a la primavera más cálida.

En segundo lugar, no hay look que no quede de maravilla si lo combinas con un abrigo texturizado como este. Más allá de que apuestes por unos vaqueros, un jersey clásico y unas zapatillas deportivas, o por un estilismo más sofisticado con botas, pantalón blanco y jersey de cuello alto, conseguirás un sobresaliente de cualquier persona que evalúe tu atuendo.

Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)
Abrigo teddy de HyM. (Cortesía)

Es inevitable que nos declaremos fanáticas de esta tendencia y, en especial, de esta chaqueta de hombro caído y puño ajustado. Si tú estás igual de enamorada que nosotras, no tienes tiempo que perder porque seguramente termina agotando stock. Ve a por el tuyo y cómpralo por 70 euros.

Después de haber pasado un verano tan atípico, nos sobran las ganas de darle la bienvenida a una nueva temporada con un armario lleno de prendas ideales que nos respalden. Otoño estiloso e invierno calentito, ¡allá vamos!

Frío Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda