La influencer Caro Daur diseña para Hugo Boss: por qué el lujo la ama
  1. Estilo
  2. Moda
CARO X HUGO HOSS

La influencer Caro Daur diseña para Hugo Boss: por qué el lujo la ama

Conoce a Caro Daur, la influencer fetiche de la moda lujosa

Foto: La influencer Caro Daur diseña para Hugo Boss: por qué el lujo la ama
La influencer Caro Daur diseña para Hugo Boss: por qué el lujo la ama

Hugo Boss se alía con la influencer alemana más famosa del momento, Caro Daur, para lanzar una colección cápsula que verá la luz el mes de octubre. Durante la cuarentena se puso en duda el futuro de las influencers, pues parecía que en un mundo en el que los viajes de ensueño y los looks callejeros no tenían cabida, las instagramers tampoco tenían ya sentido, pero algunas supieron mantener su estatus creando un contenido entretenido con el que contentar a sus seguidores. Caro compartió sus sesiones de fitness en sus redes y sacó provecho de su gran simpatía en TikTok, y los resultados han sido tan positivos que ha salido reforzada de la experiencia.

Caro acaba de comunicar que ha creado una colección junto a Boss, una cápsula de básicos de moda femenina que combina la estética inconfundible de la marca con el estilo personal de la emprendedora alemana, que tiene 2,5 millones de seguidores. La colección se compone de 15 prendas y 2 accesorios. Caro ha sido imagen de MAC Cosmetics y ha trabajado para firmas como Salvatore Ferragamo y Cartier. También ha desfilado para Dolce & Gabbana, marca con la que tiene una gran relación. “Nunca me imaginé que llegaría a desfilar en la Fashion Week de Milán. Cuando me llamaron de Dolce & Gabbana, creo que llegué a preguntar hasta tres veces si tenía que pasar por algún tipo de casting”, explicó al semanario germano ‘Focus’.

Ingo Wilts, presidente de Hugo Boss, ha explicado a ‘WWD’ que han trabajado muchas veces con Caro porque son “mujeres fuertes y exitosas como ella” las que inspiran a la firma. “Caro representa todo lo que la mujer Boss es”, asegura. “Siempre pienso en ser estratégica cuando compro algo. Me encantó la idea de diseñar una cápsula de prendas y accesorios imprescindibles que funcionen en cualquier situación”, señala la influencer. Launchmetrics analizó la influencia de Caro Daur en la fashion week al estudiar cómo afectaba a las marcas que luciera sus diseños en las imágenes de street style que subía.

En la Semana de la Moda de Milán colaboró con Prada subiendo un post en el que llevaba el clásico Prada Bowling Bag, que originó 54,6k dólares de impacto para la firma. La plataforma de búsqueda Stylight registró un 51% de aumento de búsquedas de productos de la marca italiana durante las 48 horas siguientes. El análisis también estudia lo ocurrido con Vuitton y Caro durante la semana de la moda y deja claro que la alemana es una aliada perfecta para las marcas de lujo. Aunque sus looks cuentan siempre con accesorios y prendas de marcas de renombre, ha enamorado a la industria con su naturalidad y espontaneidad.

Caro se ha convertido en la Jennifer Aniston de la moda: cercana y divertida, es admirada tanto por sus looks como por su estilo, y el lujo ha encontrado en ella a la influencer perfecta para acceder a los más jóvenes. Los datos indican que no solo es ideal para que las nuevas generaciones conozcan sus diseños, sino que a la hora de comprar artículos de lujo, gracias a la influencia de la alemana, no dudan en apostar por aquellos que ella ha lucido. Sin lugar a dudas, Caro Daur va a ayudar a Hugo Boss a acercarse a los más jóvenes con su esperada colección.

Hugo Boss Influencers TikTok
El redactor recomienda