Logo El Confidencial
CARO DAUR

El vídeo de la influencer alemana que te pone en forma en 14 minutos

Caro Daur se estrena en YouTube de la mano de un vídeo en el que entrena durante 14 minutos. Si le basta ese tiempo para lograr su silueta, nos apuntamos al reto, ¿no?

Foto: Caro Daur, en el Festival de Cannes. (Cordon Press)
Caro Daur, en el Festival de Cannes. (Cordon Press)

Hace tiempo hablamos acerca de las influencers alemanas que estaban haciendo temblar a las parisinas gracias a sus impresionantes looks y sus cuidadas publicaciones. Entre ellas destacamos a Caro Daur, una instagramer tan reconocida que incluso ha desfilado para Dolce & Gabbana pese a no alcanzar el 1,70 de altura. Con 2,1 millones de seguidores en Instagram, la alemana es invitada por firmas de la talla de Christian Dior a su desfile de Shanghái, demostrando así ser una de las influencers más prestigiosas del momento.

Fue precisamente ahí donde hace una semana subió a sus redes una imagen en la que posaba con un conjunto deportivo presumiendo de 'six pack' en el gimnasio de su hotel explicando que acababa de terminar su entrenamiento de 14 minutos. Sus seguidores enloquecieron: “¿Tendremos esos abdominales entrenando tan solo 14 minutos?”, preguntaban emocionados. Caro prefirió no aclarar que a no ser que tengamos su metabolismo o muchas ganas de pasar hambre, es más que complicado, y optó por sacar tajada del interés por su entrenamiento. Por eso ha creado su primer vídeo de YouTube en el que entrena durante 14 minutos bajo la promesa de que con ellos lograremos su silueta. La tabla consiste en dos series compuestas por siete ejercicios, entrenando 40 segundos y descansado 20 segundos.

Comienza con diez repeticiones dando saltitos hasta tocar la punta del pie con la mano contraria finalizando con un 'burpee', porque mucho nos tememos que los 'burpees' están presentes incluso cuando solo se tienen 14 minutos para entrenar. A continuación nos ponemos de pie y avanzamos con el cuerpo hacia adelante utilizando únicamente los brazos hasta alcanzar una posición de plancha. En ese momento has de saltar llevando la punta de los pies al glúteo. Luego haremos diez escaladores de montaña, que se realizan desde la posición de flexión. Contraeremos el abdomen y levantaremos un pie del suelo llevando la rodilla hacia el pecho manteniendo el cuerpo lo más recto posible formando una línea. Volveremos a la posición inicial y repetiremos el movimiento con la otra pierna.

Tras hacer diez repeticiones, en plancha con las manos apoyadas en el suelo bajo los hombros, realizaremos ahora la plancha con los antebrazos. Luego haremos diez sentadillas con salto y diez sentadillas con rebote. El siguiente ejercicio consiste en hacer diez escaladores araña: hemos de llevar las rodillas por los lados del cuerpo hasta alcanzar los codos. Haremos también diez toques con la mano en el hombro contrario desde la posición de plancha. Seguiremos con diez 'jumping jacks' (lo sentimos) y correremos en el sitio llevando las rodillas hasta las manos diez veces.

Terminaremos con 'sit ups' (similares a los abdominales 'crunch' pero elevando solo cabeza y hombros en lugar de todo el torso) que terminan con una palmada a cada lado para trabajar los abdominales. Caro asegura que repitiendo esta tabla dos veces durante 14 minutos le basta para tener su esbelta y tonificada silueta, esa que la que firma el texto no lograría ni pasando un año en ‘Supervivientes’. Qué queréis que os diga: mi metabolismo tiene más mala leche que Caro Daur likes.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios