Logo El Confidencial
LA MÁS LLAMATIVA DEL FIN DE SEMANA

Oro parece, plata no es: el look de Pantoja en 'Supervivientes' que necesitas ver

La tonadillera nos ha dejado sin palabras analizando al detalle el look con el que el domingo por la noche se enfrentó al temido debate. Pasen y vean

Foto: Isabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes'. (Cordon Press)
Isabel Pantoja en el debate de 'Supervivientes'. (Cordon Press)

Este fin de semana, la colección de looks de nuestras famosas patrias ha sido más larga (y variada) de lo normal. También, la de las internacionales (royals incluidas). Entre la boda de Lovely Pepa el sábado -con preboda incluida-, Wimbledon y el cara a cara de Meghan Markle y su fan número 1, la diosa Beyoncé, estos tres días nos han deparado outfits para el recuerdo. No obstante, ninguno nos ha dejado tan marcadas como el elegido por Isabel Pantoja para presentarse en el debate de ‘Supervivientes’ el domingo por la noche. Cerrando el cartel como solo ella sabe: a lo grande.

Una gala de lo más esperada en la que no solo se enfrentó por fin con tranquilidad a las incisivas preguntas de los colaboradores del programa, sino que además se convirtió en escenario de su rentrée como diva folclórica (nunca mejor dicho). Porque si el jueves nos dejó un poco fríos con su look de barbacoa piscinera, con camisola multicolor y chanclas blancas con alza (arreglada pero informal), lo cierto es que anoche tampoco nos enamoró con su elección. De cintura para arriba, aún tenía un pase; no obstante, analizando el conjunto, al final no nos convence nada.

Un claro homenaje a Paquirri. (Cordon Press)
Un claro homenaje a Paquirri. (Cordon Press)

Lo primero por la combinación de colores: amarillo y fucsia, los colores del capote. Un claro homenaje a Paquirri que no compramos. Sin mangas, escote pronunciado y bien ajustado a la cintura, Pantoja dejaba claro su mensaje: está más morena, más delgada y más estupenda que nunca. Sin embargo, el vestido no nos gusta. Demasiado volante, demasiado contraste. Con el amarillo solo habría estado fabulosa.

Pero del conjunto lo que menos nos gusta son los zapatos. La nueva princesa de Mediaset completó su look con unos zapatos al más puro estilo Cenicienta: de tacón alto y vinilo combinado con fucsia. Eso sí, combinaban a la perfección con las sneakers del presentador, Jordi González, de purpurina plateada. Muy Disney Channel todo.

Los zapatos, a juego con los de Jordi. (Cordon Press)
Los zapatos, a juego con los de Jordi. (Cordon Press)

Melenón en un minuto

Como remate del look, la magia de su melena. De la melena sin vida que le hemos visto permanentemente en una triste coleta en los cayos Cochinos ha pasado a lucir un melenón frondoso y ondulado peinado en un semirrecogido. Ni Beyoncé ante Meghan lució un pelazo igual.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios