Logo El Confidencial
HISTORIAS DE AMOR

Isabel Pantoja y la confesión más íntima sobre su amor imposible

La cantante desvela durante una entrevista que recibió una proposición de matrimonio de su gran amigo Juan Gabriel

Foto: Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)
Isabel Pantoja, durante un concierto. (Getty)

Tanto dentro como fuera de la isla, Isabel Pantoja sigue dando mucho que hablar. Mostrando una gran mejoría en cuanto a su salud, la cantante aprovechó su paso por 'Supervivientes: Conexión Honduras' para hablar del concurso pero también para realizar una sorprendente confesión: que años atrás, el legendario cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, fallecido hace tres años, le pidió que se casara con él.

Semanas atrás, Cristina Tárrega ya había lanzado al aire esta suposición, que ahora ha confirmado la propia protagonista. Ante la pregunta de Jordi de si su amigo le había pedido matrimonio, la tonadillera asentía antes de asegurar que “cuando mi hijo tenía cuatro años, él quería que yo fuera su esposa”.

Isabel Pantoja, durante el programa. (Mediaset)
Isabel Pantoja, durante el programa. (Mediaset)

“Yo le dije que no”, añadió, para después recordar, folclórica hasta el final, que “se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del océano Atlántico que nos separaba".

[LEER MÁS: Brotes verdes en las empresas de Isabel Pantoja (mientras estaba en 'Supervivientes')]

Si hace unos días otra cantante como Barbra Streisand confesaba en público que pudo ser “la primera princesa judía” en referencia a su supuesto romance con el príncipe Carlos de Inglaterra, ha sido el turno ahora de la Pantoja de recordar lo que pudo ser y no fue. "Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio", añadía, dejando claro que para ella no habrá hombre como Juan Gabriel después de Paquirri.

Juan Gabriel, en una foto de archivo. (Getty)
Juan Gabriel, en una foto de archivo. (Getty)

Durante la entrevista, la tonadillera no eludió tratar otros temas como su regreso a Cantora –"Le he dicho a mi hermano que me ponga seis o siete sardinas en la piscina para pescar"– o su mala relación con Mónica Hoyos, a la que evitó saludar. “Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mí no me da la gana. Va a coger un avión y se va a venir hasta aquí como yo. Después, a la calle", aseguró la artista.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios