El total look comfy de H&M que no nos vamos a quitar para estar en casa
  1. Estilo
  2. Moda
ADEMÁS ES SOSTENIBLE

El total look comfy de H&M que no nos vamos a quitar para estar en casa

Demostrando así que no está reñido ser estilosa y cool con permanecer más tiempo disfrutando del confort de nuestro hogar

Foto: El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Ahora que estamos de lleno en una nueva estación del año, se prevé que vamos a vivir uno de los inviernos más largos de nuestras vidas. A la incertidumbre por la pandemia y sus posibles y derivados confinamientos, se suma la continuidad del teletrabajo y otros nuevos roles que nos van a llevar a pasar más tiempo dentro de casa.

Por eso, atesorar unos cuantos modelitos cómodos y, lo que es más importante, super cool, te ayudará a mantener a raya tu estilo mientras disfrutas de los pequeños placeres de estar en tu hogar. H&M se ha adelantado y nos ofrece una tanda de looks pensados para ese menester. De todos nuestro preferido es el que vas a ver a continuación.

El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Con el tejido de punto como aliado y el gris como color fetiche, el gigante sueco ha dado vida a un dos piezas básico, imprescindible y trendy que elevará tus looks para estar en casa.

Piénsalo, conjuntos así son igualitos a los que las influencers llevan para pasar el día en su hogar y que después nos muestran vía Instagram, por lo que su compra nos asegura seguir esa corriente de tendencia comfy que ahora inunda las redes sociales.

El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Confeccionados en un tejido de punto sostenible y muy suave al tacto obtenido gracias a un minucioso proceso de reciclaje del poliéster, en esencia no son más que un jersey tipo sudadera y un pantalón 'jogger', ambos de color gris oscuro con acabado jaspeado, pero si miras más allá verás en ellos tus nuevos compañeros para el día a día.

Vamos prenda por prenda. El jersey presenta un corte amplio y relajado con hombros caídos, incluye una capucha con cordón de ajuste y todas las terminaciones de sus corturas están rematadas con canalé. ¿Su precio? 25 euros.

El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Turno ahora para el pantalón. Como te hemos dicho su diseño corresponde a la tipología bautizada como 'jogger', es completamente suelto por lo que no se pega y aporta comodidad las 24 horas del día, su cintura es elástica con cordón de ajuste y el bajo presenta unos puños XL de canalé.

Al igual que el jersey, el pantalón cuesta 25 euros, por lo que si sumas y haces cuentas, solo necesitas 50 euros para comprar el nuevo total look comfy de H&M.

El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Estarás deseando pasar una temporada en casa para poder estrenarlo cuanto antes, pero no te quedes solo ahí, hay insiders que junto al calzado perfecto, lo ideal son unas zapatillas deportivas 'ugly', se enfundan en looks similares a este para poner un pie en la calle, ¿te atreverás a seguir sus pasos?

H&M Cool Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda