Este look de top y pantalón de piel de Massimo Dutti es el mejor de sus novedades
  1. Estilo
  2. Moda
Decir lujo, se queda corto

Este look de top y pantalón de piel de Massimo Dutti es el mejor de sus novedades

La firma de Inditex saca su nueva colección limitada 'Movement Studio' y nos hemos enamorado a primera vista de este conjunto

Foto: Este look de top y pantalón de piel de Massimo Dutti es el mejor de sus novedades
Este look de top y pantalón de piel de Massimo Dutti es el mejor de sus novedades

Todos los años las prendas de piel se cuelan en nuestro armario justo antes de que arranque el otoño y, aunque es cierto que estamos acostumbradas a su llegada, este año lo han hecho como nunca.

Las pasarelas de principios de año confirmaron que ya no hay barreras para el cuero y que tendremos vestidos, faldas, camisas, camisetas y tops de este material sofisticado y perfecto para mantener el frío a raya. Massimo Dutti no es ajeno a este fenómeno y es por eso que le ha dedicado una gran parte de sus novedades a las prendas de piel.

Una decisión que nos ha dejado con un saldo de prendas ideales en su colección de edición limitada 'Movement Studio' y entre las cuales hemos seleccionado las dos que nos han parecido más exquisitas.

Hablamos de este look total leather compuesto por un top espectacular y un pantalón de tiro alto que nos ha quitado el aliento en cuanto lo vimos. Si el amor a primera vista existe, eso es lo que hemos sentido cuando nuestra mirada se posó en este conjunto digno de matrícula de honor.

El lujo, la elegancia, la sofisticación y las tendencias que derrocha hizo que nos declarásemos fanáticas sin saber todos los detalles. Sin embargo, en cuanto hemos investigado un poco, no nos ha quedado más remedio que apuntarla a nuestra lista de deseos.

Top y pantalón de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top y pantalón de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, el equipo de diseño se ha volcado con la creación de un espectacular top de manga sisa y cuello subido adornado con lazada que ha sido realizado en piel natural de cordero. El único detalle que rompe la continuidad de la piel es el cierre de botones metálicos presente en uno de los hombros

Aunque no hay otra pieza que nos guste más para combinarlo que el pantalón a tono, estamos convencidas de que puedes conseguir un look ideal con cualquier otra que tengas en tu armario. Solo asegúrate de marcar bien la cintura para presumir de una silueta más estilizada.

Top y pantalón de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top y pantalón de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, todas las ventajas de la blusa las vemos en este fabuloso pantalón de tiro alto confeccionado en piel ovina. El corte recto, las pinzas delanteras y el bajo ligeramente más ajustado a la pierna hace que sea una compra perfecta para looks working de todo tipo.

Llegando ahora a lo que más te interesa, nos encontramos con un precio acorde al material noble con el que están realizadas ambas propuestas y su excelente calidad. Por tanto, si quieres añadirlas a tu armario y disfrutar de looks perfectos durante años, tendrás que invertir 170 euros en el top y 300 euros en el pantalón.

via GIPHY

Hay ocasiones en las que merece la pena invertir un poco más de nuestro presupuesto en prendas que sabemos que estarán mucho tiempo con nosotras y esta es, sin duda, una de ellas. Massimo Dutti, enhorabuena por tu colección de edición limitada, es increíble.

Pantalón Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda