Estos pantalones ideales de Massimo Dutti te harán parecer más alta si los combinas así
  1. Estilo
  2. Moda
Lección de estilo

Estos pantalones ideales de Massimo Dutti te harán parecer más alta si los combinas así

Para sumar un par de centímetros a tu figura tienes que apostar por el corte flare

Foto: Pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

La ropa puede ser lo que tú quieras, independientemente de que te enfundes un conjunto por su utilidad, porque te hace sentir bien o porque te ayuda a cumplir con tus compromisos de una forma más cómoda, rápida o eficiente. En definitiva, hemos aprendido que un armario con las prendas adecuadas representa un sinfín de looks triunfales.

Puede que quieras tener un look cómodo perfecto, uno casual y desenfadado o uno que te haga salir de casa convencida de que puedes con todo. Sin embargo, para esos días en los que te quieras sentir y ver como una supermodelo, alta, estilizada y poderosa, hay algo en Massimo Dutti que debes ver.

La firma de Inditex nos ha conquistado con un lookazo que hemos fichado en Instagram. Concretamente, se trata de un atuendo working muy al día de las últimas tendencias y precisamente por eso es digno de cualquier armario que quiera estar a la moda en otoño e invierno.

Aunque indudablemente es un estilismo perfecto para acompañarnos en nuestras jornadas más sofisticadas, lo que realmente nos ha dejado boquiabiertas el efecto estilizante que tiene. Por eso, después de un análisis, hemos determinado que la clave para vernos más delgadas y altas son los pantalones flare, pero solo si los combinas tal como lo sugiere el equipo creativo.

placeholder Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de micropana de Massimo Dutti. (Cortesía)

En la publicación de Instagram de la que nos enamoramos figura un precioso pantalón marrón de tiro alto de micropana, de corte ajustado hasta la rodilla y pernera ancha. Un modelo que puede ser tuyo por 50 euros y que está disponible en color negro y crudo.

Aunque este diseño favorece a la figura por sí solo, estilizando la cintura y alargando visualmente las piernas, cuando lo combinamos con un jersey o camisa de cuello subido y una americana larga el resultado es aún más notable. Además de unas piernas kilométricas, podrás alardear también de un torso más delgado y un par de centímetros más de altura.

Para confirmarlo, bastará con que le eches un vistazo a lo bien que queda este pantalón vaquero de tiro alto y corte flare (50 euros) con cualquiera de las dos combinaciones que propone la firma. Por un lado nos encontramos una camisa denim y una americana clásica negra, y por otro una camiseta blanca y una cazadora de cuero. De cualquier forma, el resultado es una figura visualmente más alta.

placeholder Pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta temporada los pantalones anchos y de tiro alto seguirán siendo tendencia y ahora, gracias a esta lección de estilo de Massimo Dutti sabemos perfectamente cómo sacarle el mayor provecho. Entre estas dos creaciones tendremos dificultad para elegir nuestra favorita, y tú ¿lo tienes claro?

Massimo Dutti Inditex Tendencias Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda