Los lunares volverán a ser un must-have, palabra de Uterqüe y su nuevo look
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA DE OTOÑO

Los lunares volverán a ser un must-have, palabra de Uterqüe y su nuevo look

Los topos han regresado y tienen la intención de arrasar con el resto de estampados, y así lo afirman desde la firma de Inditex

Foto: Los lunares volverán a ser un must-have, palabra de Uterqüe y su nuevo look
Los lunares volverán a ser un must-have, palabra de Uterqüe y su nuevo look

Después de meses rendidas ante estampados con esencia estival, ya sabes, que si los prints tropicales, los de efecto tie-dye o con motivos marinos, toca volver a ese tipo de dibujos atemporales que siempre nos regalan cientos de alegrías de estilo.

Uterqüe dice que los lunares volverán a ser imprescindibles, y después de ver su último look con estos inconfundibles topos como protagonistas, no nos queda más remedio que creer a la marca y volver a amarlos.

El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Así, para su regreso estelar a la primera línea de las tendencias de otoño resulta que los lunares vuelven a lo grande, concretamente en tamaño XL, al menos en las nuevas prendas del catálogo de la marca de Inditex.

Con ellos como aliados, Uterqüe ha teñido una selecta colección de piezas, pero nosotras nos quedamos con este look de camisa y falda, perfecto para lucir a dúo durante todo el otoño y también para incorporar cada prenda por separado en otros outfits.

El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Te desgranamos cada una de las prendas. Primero, la parte de arriba. Se trata de una camisa confeccionada en un delicado tejido satinado y fluido de color blanco sobre el que se estampan unos grandes lunares de color camel (casi dorados y muy brillantes), que presenta el cuello camisero, es de manga larga, con cierre en el delantero y corte holgado. ¿Su precio? 80 euros.

Vamos ahora con la falda. Mismo tejido y mismo estampado que la camisa, así que hablemos de su diseño. Es de tiro alto, con una ristra de botones en la parte de delante, bolsillos a los lados, largo midi y con un efecto acampanado. Cuesta 100 euros.

Las dos prendas de Uterqüe. (Cortesía)
Las dos prendas de Uterqüe. (Cortesía)

Además, como te hemos dicho, puedes llevarlas por separado en otros looks, pero es al fusionarlas y lucirlas juntas cuando se crea ese efecto mágico de tendencia que Uterqüe ha querido recrear en su nuevo outfit de temporada. Póntelo para ir a trabajar, para una comida o cualquier cita a plena luz del día.

Además, la marca nos dice cuál es el calzado ideal para acompañar este look, con botas o botines de piel en color negro y así crear un combo en contraste. ¿Quieres más ideas? Si eres de plano, lleva el outfit de Uterqüe con zapatillas de deporte, eso sí, que no sean blancas, con mocasines o mules, pero también puedes optar por calzarte unos zapatos de tacón. Sea como sea, estamos ante unas piezas que nos brindan muchísimas opciones superestilosas.

Uterqüe Inditex Falda Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda