Sara Carbonero revoluciona Instagram con un look rebajado de falda y top de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Apurando prendas de verano

Sara Carbonero revoluciona Instagram con un look rebajado de falda y top de Uterqüe

La periodista sigue deslumbrándonos con sus atuendos y este de Inditex es de nuestros preferidos

placeholder Foto: Sara Carbonero posa en Instagram con un look de Uterqüe de falda y top que nos ha fascinado. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero posa en Instagram con un look de Uterqüe de falda y top que nos ha fascinado. (Instagram @saracarbonero)

Las fanáticas del campo saben que lo más cómodo para una jornada de naturaleza es un conjunto deportivo y (a lo sumo) un vestido floral suelto al mejor estilo de Julie Andrews en 'Sonrisas y lágrimas'. A menos que seas Sara Carbonero, porque ella ha decidido sorprendernos con un lookazo de Uterqüe.

La periodista ha recurrido a las redes sociales para mostrarnos uno de los estilismos que ha elegido para sus días de desconexión en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, y no podríamos estar más agradecidas.

Aunque no le hemos preguntado a todos, lo más seguro es que gran parte de su ejército de 2,8 millones de seguidores se haya enamorado de su atuendo. ¿Cómo no hacerlo? Estamos ante un look perfecto, formado por una falda y top a juego de color crudo y de patrón calado de lo más elegante.

Si hubiéramos visto las dos propuestas de la firma de Inditex a través de su escaparate virtual, lo más probable es que lo hubiésemos identificado como un outfit ideal para una ocasión formal de día. Un brunch elegante, una comida con la familia o la boda de una novia que quiera ir de corto son solo alguno de los eventos que se nos ocurrirían para estas creaciones.

placeholder Falda y top calado de Uterqüe. (Cortesía)
Falda y top calado de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, Sara Carbonero ha demostrado que también pueden ser un triunfo asegurado si le sacamos provecho a su estética más bohemia en ocasiones informales. Algo que podemos hacer gracias a esos detalles delicados y llamativos que elevan el conjunto.

Hablamos, por supuesto, del tejido de punto calado, que adorna cada centímetro de las prendas, y de la presencia de volantes en las mangas y en el bajo de la falda. Dos detalles que inmediatamente nos hacen sentir que estamos ante dos diseños de lo más cuidados.

Elegancia, sofisticación, frescura... Todo funciona de maravilla junto al corte de las prendas para quedar de fábula. Así, mientras la cintura de la falda se ajusta a nuestra silueta y la hace ver más estilizada, el largo de la falda y el corte del top son de lo más favorecedor.

placeholder Top calado de Uterqüe. (Cortesái)
Top calado de Uterqüe. (Cortesái)

Como estamos acostumbradas a que el efecto Carbonero haga de las suyas cuando vamos a fichar propuestas vistas en su cuenta de Instagram, no nos sorprendimos al verificar que la camiseta se encontraba agotada. Afortunadamente, la falda sigue disponible por un precio rebajado a 55,30 euros y, si te quieres hacer con el total look, podrás fichar el top por 48,30 euros en cuanto hagan el restockaje.

Teniendo en cuenta que el otoño está a la vuelta de la esquina y que nuestras firmas preferidas tienen unos descuentos más que suculentos, es el momento ideal para terminar de blindar tu repertorio de este verano y el próximo. Te damos nuestra palabra de que es un conjunto que seguirá siendo trendy el año que viene.

Instagram Uterqüe Sara Carbonero Inditex
El redactor recomienda