Vicky Martín Berrocal nos recuerda el superpoder de una buena camisa blanca
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito asegurado

Vicky Martín Berrocal nos recuerda el superpoder de una buena camisa blanca

Hay prendas hechas para triunfar en cualquier momento y lugar, y la camisa se ha convertido en la prenda revelación del verano 2020

Foto: Vicky Martín Berrocal, con su imperturbable camisa blanca en Instagram. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, con su imperturbable camisa blanca en Instagram. (Instagram @vickymartinberrocal)

A lo largo de la historia de tu armario habrás sido testigo de muchos cambios, ya sea por las propias modas en sí o por tus gustos personales. Sin embargo, como corroboran las colecciones de nuestras firmas favoritas año tras año, hay piezas que siempre son infalibles.

Un Olimpo de básicos atemporales, y siempre triunfantes, donde no puede faltar una camisa blanca. No es necesario ser fiel al mismo corte o patrón, de hecho este año se llevan las de estilo oversize, pero sí saber que debemos contar con una a mano.

Un recordatorio que también nos llega desde el perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha convertido este tipo de propuestas en uno de los grandes protagonistas de sus looks, como vimos recientemente en una fotografía.

Así, en un entorno playero idílico, posaba con una camisa blanca amplia a modo de camisola estival. Un toque muy elegante que nosotras también podemos conseguir, ya que se trata de una prenda de Mango.

placeholder Camisa blanca de Mango. (Cortesía)
Camisa blanca de Mango. (Cortesía)

Por desgracia no sabemos exactamente qué modelo es, aunque investigando entre las prendas de la firma estamos casi convencidas de que se trata de este diseño fluido, con bolsillo en el pecho y botonadura clásica, que podemos encontrar por 26 euros.

Realizado en tejido 100% algodón, las similitudes con la opción que luce Vicky Martín Berrocal son más que evidentes. Los puntos fuertes de esta compra son muchos, pero sin duda una de las claves que más nos gustan de estas camisas es su versatilidad.

placeholder Camisa blanca de Mango. (Cortesía)
Camisa blanca de Mango. (Cortesía)

Al igual que hace la empresaria podemos lucirla a modo de caftán, pero de nuevo en la rutina seguirá siendo un básico para llevar con trajes, vaqueros o faldas. Por eso, queremos mostrarte dos opciones más de Mango.

Disponibles por 40 euros en ambos casos, estas camisas, casi vestidos, son una inversión asequible a la que sacaremos muchísimo provecho. No importa si nuestro estilo es más urbano, bohemio o formal. Una camisa blanca siempre debería tener un hueco en tu armario.

Mango Tendencias
El redactor recomienda