Pull and Bear y la camisa plumeti definitiva para tu armario: oversize y en el rosa trendy
  1. Estilo
  2. Moda
Looks naif

Pull and Bear y la camisa plumeti definitiva para tu armario: oversize y en el rosa trendy

Si lo que buscas es una camisa de tendencia, fácil de combinar y delicada, hazte con este diseño perfecto de la firma de Inditex

placeholder Foto: Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)
Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)

Hay días en los que solo queremos salir de casa convencidas de que nos vemos guapas, nos sentimos cómodas y tenemos un look acorde a las tendencias. Ocasiones para las cuales confiamos en nuestro fondo de armario y una que otra prenda estilosa que actúe como foco principal de nuestro estilismo.

via GIPHY

Un accesorio llamativo, un bolso de rafia original, unos zapatos de infarto o un vestido que haga tipazo pueden ser algunas de las vías que tomas para lograr este objetivo común. Sin embargo, y aunque te cueste creerlo, tenemos pruebas de que deberías añadir esta camisa de Pull and Bear a la selección infalible.

placeholder Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)
Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido ponernos al alcance de un par de clicks la que hemos bautizado como la camisa más naif, cómoda y trendy de toda la temporada. Algo que hemos tenido claro en cuanto nos fijamos en su color y el precioso bordado que la adorna.

El rosa pastel que vemos por doquier, y que no podemos quitarnos de la mente, es el que baña de estilo este diseño oversize del equipo creativo de la marca. Un modelo de mangas largas, corte holgado y plumeti de tamaño medio que lo tiene todo para pasar a ser una de las prendas preferidas de nuestra colección personal.

placeholder Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)
Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, han acertado al optar por un tejido confeccionado en algodón orgánico de acabado ligero, semitransparente y lleno de movimiento. Es decir, además de tener una camisa fresca y cómoda para seguir disfrutando del verano, se trata de una prenda sostenible que podremos fichar sin remordimientos.

Si te fascina esta camiseta delicada de cuello clásico, lo más probable es que tampoco te puedas resistir a los encantos del modelo de color blanco que también se encuentra disponible. No obstante, si lo que buscas es una propuesta delicada y juvenil, entonces no cabe duda de que tu compra ideal será la rosa.

placeholder Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)
Camisa plumeti de Pull and Bear. (Cortesía)

Es probable que después de haber comprobado lo mucho que puede hacer esta creación de Pull and Bear por ti, no puedas esperar a tenerla en tus manos y triunfando en tus atuendos cotidianos. Algo que podrás hacer realidad por solo 20 euros, un monto por el que nadie debería dejarla escapar.

Independientemente de que la combines tal como lo hace la firma, con un short blanco y un top crema, o con una falda midi o un pantalón ancho, te damos nuestra palabra de que tendrás un estilismo perfecto para infinidad de ocasiones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pull & Bear Tendencias Moda verano
El redactor recomienda