Logo El Confidencial
Gana la originalidad

Esta camisa blanca de Bershka es solo apta para las más valientes

Si eres fanática de los clásicos que se reinventan, no podrás resistirte a lo que estás a punto de ver

Foto: Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)
Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)

Los básicos de nuestro fondo de armario siempre estarán dispuestos a hacernos triunfar y sin pasar mucho tiempo pensando en qué ponernos. Unos vaqueros holgados, un top estiloso y unas sandalias pala son el ejemplo perfecto de que a veces menos es más.

Sin embargo, a todas nos ha pasado alguna vez que contemplamos las prendas de nuestro armario y nos damos cuenta de que necesitamos innovar con urgencia. Algo que seguramente te ha pasado a ti también y por lo que merece que le eches un vistazo a una de las propuestas de Bershka.

Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)
Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido colarse en tu fondo de armario con una prenda que mezcla a la perfección la tradición con las tendencias del momento. Se trata, concretamente, de una camisa corta de popelín que no todas se atreverán a incluir en su repertorio.

El equipo de diseño ha dado justo en el blanco con esta fabulosa propuesta confeccionada en tejido de algodón rígido. Un modelo que defiende la tendencia 'cut out' con dos evocadoras aberturas en la parte frontal.

Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)
Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)

Si quitamos este detalle estaríamos, de todas formas, ante una innovadora y original. A fin de cuentas, nuestras tiendas preferidas no suelen sacar al mercado modelos que se parecen más a un croptop que a la camisa clásica de toda la vida.

Son estas secciones abiertas que dejan ver parte de la cintura las que nos han convencido de que teníamos que hacernos con ella. Además de darle un toque 'edgy' y original a un clásico imprescindible, la da un punto sensual y sofisticado que no podemos esperar a lucir en nuestros looks.

Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)
Camisa blanca de Bershka. (Cortesía)

A la venta por un precio de 20 euros, es una de esas prendas que puedes combinar con infinidad de prendas para tener atuendos de todo tipo. Si apuestas por el estilismo de Bershka, con unos pantalones rotos, tendrás un estilismo más grunge, mientras que si la combinas con una falda midi satinada puedes dar con uno ultraelegante.

Como eternas fanáticas de las propuestas arriesgadas, era imposible salir del apartado de novedades de Bershka sin habernos enamorado de esta camisa corta. La hemos calificado con un muy merecido 10.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios