Logo El Confidencial
Nos ha quitado el aliento

¡Corre a Parfois! Aun estás a tiempo de fichar el bolso de rafia más original de la temporada

Nada puede salir mal si combinas tus looks con este diseño 'baguette' con asa efecto carey

Foto: Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Aún nos quedan muchos días de buen tiempo, escapadas a la playa y de disfrutar del moreno que se nos ha quedado esta temporada. En definitiva, no te agobies pensando en el otoño y aprovecha hasta el más mínimo segundo que queda de verano.

Esta regla es la que nos hemos impuesto nosotras también y la que nos ha llevado a dejar de ponernos freno ante las novedades de nuestras firmas preferidas. Una serie de apartados de 'new in' en los que siempre encontramos propuestas estivales perfectas para sacar el máximo provecho a esos looks veraniegos de los que todavía queremos alardear.

Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Parfois ha sido una de las tiendas que, lejos de adelantarse al otoño, quiere que nos sumerjamos aún más en lo preciosos que pueden ser los complementos en esta estación del año. Los tejidos naturales, los colores vivos y los acabados arriesgados están a la orden del día y, si no nos crees, bastará con que te dejes conquistar por el bolso de rafia más original y bonito de la temporada.

El equipo de diseño ha querido volcar todos sus conocimientos para dar con una creación que mezcla lo mejor de las tendencias con la estética rústica y bohemia que nunca falta en primavera y verano. El resultado no ha sido otro que un espectacular bolso baguette realizado en tejido trenzado de papel.

Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Sencillo, pequeño, lleno de vitalidad y elegante, son las primeras palabras que nos vienen a la mente para definir semejante preciosidad de Parfois. Sin embargo, no nos cabe duda de que serán muchos más los calificativos positivos que nos inspire este bolso cuando lo combinemos con nuestro vestido fluido preferido o un conjunto de punto de tendencia.

Aunque cada uno de sus detalles nos fascina, si tuviéramos que elegir uno solo por el que este modelo ha ascendido a lo más alto de nuestro ranking, ese sería el asa de cadena efecto carey. La sofisticación, elegancia y originalidad que le aporta este detalle al diseño es tal, que son muy pocas las personas que logren resistírsele.

Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Poco satisfechos con esto, quisieron que pudiéramos elegir entre dos colores a cuál más bonito. Por tanto, por un precio de infarto de solo 20 euros puedes fichar uno clásico de color azul marino o uno más vivo, de color naranja.

Independientemente del que elijas, cuando salgas de casa con alguno de estos bolsos de Parfois podrás ir absolutamente convencida de que tienes un atuendo perfecto. Nosotras, sin duda, no pensamos dejarlo escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios