Te mereces este bolso de rafia de Parfois, vayas o no a la playa este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Bolso accesorio infalible

Te mereces este bolso de rafia de Parfois, vayas o no a la playa este verano

Si las prendas de tu armario hablaran, te pedirían a gritos que compres este complemento estival

placeholder Foto: Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Los accesorios de tejidos naturales serán un acierto todos los veranos porque siempre le dan un giro estival, bohemio, rústico y estiloso a cualquier look. Independientemente de que apuestes por unas alpargatas, un sombrero de paja o un capazo de rafia, si sales por la puerta con alguna de estas propuestas puedes estar segura de que tu estilismo es acertado para la temporada.

Esta realidad nos lleva a siempre a estar atentas a cualquier propuesta de nuestras firmas preferidas porque nunca está demás añadir un par de diseños infalibles para el verano. De hecho, si Parfois sigue sacando bolsos tan perfectos como el que estamos a punto de mostrarte, puede que llegue la época de frío y aún tengamos unos cuantos sin estrenar.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

La última propuesta de la firma portuguesa que ha pasado a formar parte de nuestro repertorio de verano ha sido este precioso bolso redondo realizado en tejido de papel tipo rafia. Un modelo que sigue las últimas tendencias para alejarse de los clásicos shopper y capazos que nos han acompañado desde hace tanto tiempo.

Sin embargo, lejos de conformarse con una propuesta minimalista y sobria, el equipo de diseño decidió darle un toque estiloso y colorido a través de un colgante de borlas. Un detalle que acompañan de asas de mano redondas realizadas en madera oscura que elevan el diseño con una estética rústica y natural perfecta.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, también podrás lucirlo colgado del hombro gracias a las asas largas de cuero sintético de color camel que incluye. Un detalle más con el que aportan versatilidad a la propuesta y movimiento a nuestros looks.

Nos vemos caminando por un paseo marítimo luciendo un vestido vaporoso, unas sandalias planas y este espectacular bolso de rafia tanto como nos vemos paseando por las calles de nuestra ciudad con el mismo outfit.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 24 euros, Parfois ha logrado dar forma a un bolso que grita verano y que podemos lucir con infinidad de looks y para todo tipo de ocasiones. A fin de cuentas, es lo que tiene esta temporada, donde los límites de nuestro vestuario se vuelven cada vez más difusos.

No podemos asegurar que este sea el último bolso de rafia del que nos vayamos a enamorar, pero sí podemos dar fe de que se encuentra en nuestro podio de ganadores y no cederá su puesto fácilmente. Nos fascina.

Parfois Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda