Las siete prendas estrella de la maleta de vacaciones de Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Moda
VACACIONES CON ESTILO

Las siete prendas estrella de la maleta de vacaciones de Vicky Martín Berrocal

Analizamos los looks con los que la diseñadora se convierte en nuestro referente de estilo vacacional

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)

Seguimos indagando en las redes sociales para encontrar a las celebrities cuyos looks mejor se adaptan a nuestras necesidades vacacionales para tomarlas de referente a la hora de hacer nuestra maleta estival. Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de nuestras favoritas al apostar por outfits perfectos para disfrutar de unos días de descanso con estilo, funcionalidad y ese toque fashionista que caracteriza a la diseñadora y que queremos aplicar a nuestro armario.

Toma nota de los looks con los que Vicky se convierte en nuestra celebrity fetiche en la que fijarnos a la hora de hacer el equipaje.

El vestido camisero 24/7

Ya hemos hablado acerca de los vestidos camiseros, que son los protagonistas del verano, y Vicky tiene en su armario diferentes modelos que adapta a su agenda ayudándose de los accesorios. La diseñadora consigue que este diseño perfecto para la oficina de Zara brille por la noche gracias a sus accesorios, que firman Bottega Veneta y Dolce & Gabbana.

El look B&W

Nos encanta cómo Vicky consigue que una sencilla camisa negra se convierta en el epicentro de cualquier look al anudarla por la parte frontal, un truco ideal para alargar visualmente la silueta. Lo combina con pantalones blancos de lino ideales tanto para ir a la playa como para salir a cenar.

El vestido hippie

Vicky Martín Berrocal posa con un vestido de Vicente Hernández Zaragoza, la firma de moda y tienda de Ibiza donde todas celebrities e influencers compran sus vestidos.

El traje de noche

Nos encanta este traje de Zara tan veraniego que lleva con un bañador de Eres a modo de body. La diseñadora lo combina con bolso de Gucci y tacones de Giuseppe Zanotti.

El bañador que funciona como body

Como comentábamos, Vicky sabe apostar por bañadores que funcionan a su vez como body, una elección perfecta cuando tenemos restricciones de equipaje. Ella confía en los diseños de Eres, cuyos tejidos de gran calidad estilizan la silueta.

El vestido de playa glam

El estampado de leopardo nunca desaparece de nuestro armario, y Vicky sabe elegir en caftán perfecto para ir a la playa o para pasear por el paseo marítimo con estilazo.

El shirt dress camel

Este tipo de diseños son ideales para hacer turismo fresquita y con estilo, pero también para escapar a la playa. Vicky apuesta siempre por vestidos camiseros de Zara como este diseño.

Vicky Martin Berrocal Vacaciones
El redactor recomienda