Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal, amor y lujo en Punta Umbría: todo incluido junto al mar
  1. Estilo
  2. Ocio
TRAS LA MUDANZA A LISBOA

Vicky Martín Berrocal, amor y lujo en Punta Umbría: todo incluido junto al mar

La diseñadora ha comenzado sus vacaciones en la Costa de la Luz en un hotel con sello español, cuatro estrellas y un spa de última generación

Foto: Vicky Martín Berrocal, en Punta Umbría. (Instagram)
Vicky Martín Berrocal, en Punta Umbría. (Instagram)

Vicky Martín Berrocal ha comenzado sus vacaciones. Tras organizar su mudanza definitiva a Lisboa hace unos días, la diseñadora ha puesto rumbo a uno de sus destinos habituales en estas fechas.

[LEER MÁS. Primicia: Vicky Martín Berrocal se muda a Lisboa e inicia una nueva vida con su novio]

Unos días de sol, playa, amor y lujo en Punta Umbría frente a una playa virgen de la Costa de la Luz y cerca de los aeropuertos internacionales de Sevilla y de Faro, en el Algarve portugués. El punto medio perfecto entre su Andalucía natal y el país que ahora la acoge.

Tal y como ella misma ha publicado este fin de semana en sus redes, se está hospedando en el resort Punta Umbría Barceló, un hotel de cuatro estrellas y todo incluido, con un spa de última generación, 4.000 m² de piscinas y un entorno de increíble belleza que incluye el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

El lugar perfecto para desconectar en familia antes de comenzar su nueva y ansiada vida junto a su novio, el empresario portugués João Viegas Soares.

placeholder Vistas desde la habitación de Vicky. (Instagram)
Vistas desde la habitación de Vicky. (Instagram)

Habitación con vistas

Una de las primeras cosas que ha compartido Vicky del hotel son sus excepcionales vistas. Desde su habitación, con una gran cama, un baño de diseño y una zona de lectura puede disfrutar de una impresionante panorámica del mar, ubicado a algo menos de 200 metros.

placeholder Habitación del Barceló Punta Umbría. (Cortesía)
Habitación del Barceló Punta Umbría. (Cortesía)

Derroche gastronómico

Unos días de sol y mar en los que también podrá deleitarse con la gastronomía de la zona. El complejo alberga 4 restaurantes bufet “con una amplia variedad de platos internacionales y de la cocina mediterránea”, aseguran desde la organización.

placeholder Vicky Martín Berrocal en Instagram.
Vicky Martín Berrocal en Instagram.

También hay 6 bares distribuidos por el vestíbulo y las zonas de piscina”, añaden.

placeholder Una de las piscinas del hotel. (Cortesía)
Una de las piscinas del hotel. (Cortesía)

Spa, masajes y relax

Y, por supuesto, relajarse en el spa, al que no le falta detalle: “El centro de spa y bienestar ofrece un circuito termal que incluye piscina cubierta con chorros de agua, tumbonas térmicas y ducha de contrastes”. Por si fuera poco, también tienta a sus huéspedes con un servicio de masajes y tratamientos de hidroterapia.

placeholder Spa del hotel. (Cortesía)
Spa del hotel. (Cortesía)

Vicky Martín Berrocal ha comenzado sus vacaciones. Tras organizar su mudanza definitiva a Lisboa hace unos días, la diseñadora ha puesto rumbo a uno de sus destinos habituales en estas fechas.

Portugal