Primicia: Vicky Martín Berrocal se muda a Lisboa e inicia una nueva vida con su novio
  1. Famosos
vida nueva poscovid

Primicia: Vicky Martín Berrocal se muda a Lisboa e inicia una nueva vida con su novio

La diseñadora y estrella televisiva ha tomado por fin la decisión de mudarse con su novio tras año y medio de relación. Desde allí continuará con su intensa agenda laboral

Foto: Vicky Martín Berrocal, posa con su mudanza ya en Lisboa. (Redes)
Vicky Martín Berrocal, posa con su mudanza ya en Lisboa. (Redes)

Vicky Martín Berrocal ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Lisboa definitivamente, donde vivirá a partir de ahora junto a su novio, el portugués João Viegas Soares, tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia. Una mudanza en plena desescalada que ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, un gran camión y todas las ganas del mundo por ya no separarse más del que se ha convertido en la gran ilusión de su vida.

Esta noticia no hace más que consolidar la relación cada día más intensa y solvente que mantienen y que incluso, quién sabe, podría terminar en boda. Durante el último año y medio, la diseñadora ha vivido, tal y como nos confirman desde su entorno, a caballo entre las dos ciudades, pasando tres días aquí y cuatro allí para adaptarse a las necesidades de su agenda.

Y es que laboralmente Vicky está imparable. Su exitoso paso por ‘Masterchef Celebrity’, su cada día más rentable empresa de vestidos de invitada (que incluso ha llevado Victoria Federica) y, por supuesto, la consolidación de su hija como influencer de pro en las redes sociales convirtieron al 2019 en un año que poco tendrá que envidiar al 2020 a partir de ahora.

Lejos queda su confinamiento solitario en Madrid a más de 600 kilómetros de João. El próximo mes de noviembre celebrarán dos años de amor en su nueva casa que, sin duda, Vicky llenará de su toque personal.

Mudanza a lo grande

Desde luego, muebles y cosas no le faltarán para hacerlo. Tal y como ella misma ha ido enseñando durante las últimas horas en su perfil de Instagram, llenó un camión entero de cajas con ayuda de la empresa Sit, que hace unos días también le hacía la mudanza a Rocío Osorno.

Una mudanza internacional que Vicky pensó que sería toda una odisea pero que al final no ha supuesto tanto drama. "Me río yo de una mudanza teniéndolos a ellos!!! Gracias, Sit Spain, habéis cambiado de un plumazo la idea que tenía de hacer una. Ya para siempre...", aseguraba en sus redes sociales.

Su trabajo, a caballo

A partir de ahora, igual que ha hecho Sara Carbonero durante los últimos años, viajará de manera continua a Madrid para cumplir con sus compromisos publicitarios y televisivos, asistir a las fiestas más vips (en las que se ha convertido en toda una habitual) y, claro, continuar con la gestión de su marca Victoria, que tantas alegrías le ha dado sobre todo durante los últimos 18 meses.

Una vida nueva de lo más ilusionante que le hará sentir el nido algo menos vacío ahora que su hija Alba vuela sola.

Vicky Martin Berrocal Novio Portugal