Es noticia
Menú
El nuevo palacete de Rocío Osorno: un "cortijo italiano" con patio, jardín y piscina
  1. Estilo
  2. Ocio
EN SEVILLA

El nuevo palacete de Rocío Osorno: un "cortijo italiano" con patio, jardín y piscina

La influencer y su marido se mudarán en los próximos días a su nuevo hogar en Sevilla: un casoplón de dos plantas con jardín y piscina donde criar a sus dos hijos sin problemas de espacio

Foto: Rocío Osorno, en una imagen de archivo. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno, en una imagen de archivo. (@rocio0sorno)

Rocío Osorno está contando los días para mudarse a su nuevo casoplón. Un nuevo hogar al que, según anunció a sus seguidores, tenía pensado trasladarse hace más de 20 semanas, algo que se ha ido retrasando, sobre todo, por culpa del coronavirus.

No obstante, a pesar de la espera, la ilusión no ha decaído ni un momento. Más bien al revés. Ahora que la obra que tenía prevista para ponerla a su gusto ya ha terminado, por fin tenemos imágenes del interior de su “cortijo italiano” (como ella misma lo describió en sus redes), con habitaciones para juegos, despacho y hasta invitados, piscina, patio interior y un jardín inmenso y cuidado para que los niños jueguen a sus anchas.

“He estado mordiéndome la lengua a otro nivel. Vamos a cambiar de casa. Ha sido una oportunidad que no podíamos rechazar porque no sabéis qué casa. Rollo rústico, con los techos de madera, enorme, la urbanización que más me gusta de Aljarafe. Supertranquila, con mucha seguridad”, anunciaba a sus más de 1,5 millones de seguidores. Y ahora su sueño se ha hecho por fin realidad.

Una urbanización con seguridad 24 horas, zonas cerradas y muchos parques y espacios abiertos donde no solo pasear con los niños sino también con sus perros, un aspecto muy importante para el matrimonio formado por la influencer y el senador de Vox Coco Robatto.

Espacio para todo

La vivienda, que cuenta con dos plantas, desde fuera parece un auténtico palacete y por dentro, a raíz de lo que ha ido adelantando Rocío, también. Y es que, aunque estaban muy a gusto en su casa sevillana (ya grande de por sí), el matrimonio no esperaba tener un segundo hijo tan rápido y los problemas de espacio han comenzado antes de la cuenta.

La influencer sevillana quería un cuarto de juegos para los niños separado de sus dormitorios, un despacho para su marido y a ser posible hasta una habitación de invitados. Ahora, en su nueva casa, tiene espacio más que de sobra para todo esto y más.

placeholder Montaje de la nueva casa de Rocío Osorno. (@Rocio0sorno)
Montaje de la nueva casa de Rocío Osorno. (@Rocio0sorno)

Interiores rústicos

Y es que, además del gran número de habitaciones, también cuenta con otros tantos baños (que también ha puesto a su gusto) y techos altísimos con vigas de madera que le dan el toque rústico que tanto le gusta a Rocío.

Unas estancias que se rematan con grandes ventanales al jardín o al patio central y con una gran chimenea en el salón al más puro estilo castillo.

placeholder Uno de los baños de la nueva casa. (@rocio0sorno)
Uno de los baños de la nueva casa. (@rocio0sorno)

Reforma de la piscina

El jardín impecable no requería muchos arreglos, pero la piscina, sin usar desde hace años, necesitaba una puesta a punto urgente. Sobre todo teniendo en cuenta que la van a comenzar a usar nada más se muden.

Tal y como ha ido relatando la orgullosa nueva propietaria, han tenido que cambiar el gresite de las paredes de la piscina (descolorido después de tantos años), el solado que la rodea y ponerle una valla blanca para asegurarse de que los niños no entran solos.

placeholder La piscina ya reformada. (@rocio0sorno)
La piscina ya reformada. (@rocio0sorno)

Primeros detalles de la decoración

A la espera de que nos haga el 'home tour' definitivo que ha prometido a sus seguidores, Rocío ha ido dejando algunas pildoras decorativas en su perfil de Instagram. Una de ellas, en el salón, donde ya ha dispuesto varios sofás y sillones de cuero crudo y whisky que ha combinado con una vistosa alfombra en tonos rosados de lo más llamativa.

placeholder Detalle del nuevo salón. (@rocio0sorno)
Detalle del nuevo salón. (@rocio0sorno)

Rocío Osorno está contando los días para mudarse a su nuevo casoplón. Un nuevo hogar al que, según anunció a sus seguidores, tenía pensado trasladarse hace más de 20 semanas, algo que se ha ido retrasando, sobre todo, por culpa del coronavirus.

Vox Influencers