Aitana se pasa al rubio (con sorpresa) y es el cambio de look más fabuloso del verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Un look de 10

Aitana se pasa al rubio (con sorpresa) y es el cambio de look más fabuloso del verano

La cantante conserva su icónico flequillo pero decide teñirse la mitad de su melena

Foto: Aitana atenta a las novedades de la firma Boss, en Milán. (Getty)
Aitana atenta a las novedades de la firma Boss, en Milán. (Getty)

Aitana ha causado sensación y, aunque somos fans de su música, en este caso el revuelo es por un cambio de look del que no podemos no hablar. La cantante ha querido teñir su pelo según las tendencias del verano pasando al rubio platino, pero lo ha hecho de una forma tan original que podemos pensar que quizá estemos ante una nueva moda viral.

Si hay algo que sabe hacer la estrella de Operación Triunfo, además de maravillarnos con sus canciones (claro), es apostar por looks auténticos que siempre llevan su sello personal y, en cuanto a su melena, no podía ser de otra manera.

Una imagen dice más de mil palabras y estamos convencidas de que su publicación de Instagram dejó anonadados a sus 2,4 millones de seguidores. A fin de cuentas, al teñir mitad de su melena de rubio, conserva su tono castaño claro y perfila su famoso flequillo, de esta manera Aitana ha protagonizado el que hemos bautizado como uno de los cambios de look más impactantes del verano.

Fresco, divertido, estival, arriesgado, lleno de luz, versátil... No hay nada que no nos haya fascinado del trabajo de Jesus de Paula. Por un lado, nos encontramos una clara declaración de intenciones porque se trata de un cambio radical dentro de su estilo y, sin embargo, por el otro ha logrado mantener intacto su sello de identidad.

Aitana sorprende con un nuevo cambio de look, se pasa al rubio platino a medias. (Instagram, @aitanax)
Aitana sorprende con un nuevo cambio de look, se pasa al rubio platino a medias. (Instagram, @aitanax)

Juzgando por el aspecto de sus puntas, perfiladas y brillantes, puede que haya decidido cortar un par de centímetros para sanear y darle al pelo ese aspecto sano y abundante que tanto nos suele gustar a todas.

Creemos que ahora muchas se lanzarán a imitar este look de Aitana porque da esa sensación de cambio evidente que se persigue sin necesidad de transformar nuestro estilo por completo. Eso sin contar que se verá genial, independientemente de que apuestes por recogidos o por lucir el pelo suelto o con unas ondas sutiles que dejen ver los destellos rubios.

Nosotras, además, no hemos sido las únicas que hemos pensado que Aitana ha dado justo en el clavo con su revolucionario cambio de look. La publicación acumula la friolera de más de medio millón de 'me gusta' y más de ocho mil comentarios parecidos al de su novio, Miguel Bernardeau, que comentó un conciso "Preciosa" acompañado de un corazón.

Eso sí, si te has enamorado de este estilo y quieres que tu melena tenga un aspecto tan sano como el de la cantante, te recomendamos que recurras a un profesional de confianza que use productos de decoloración de muy alta calidad.

En lo que se refiere al revolucionario cambio de Aitana, no nos ha quedado otra opción que calificarlo con una matrícula de honor. No podría parecernos más fabuloso.

Cambio de look Aitana Tendencias de belleza Flequillo Instagram Tinte pelo
El redactor recomienda