Es noticia
Menú
Toda la verdad detrás del último cambio de look de Adele... y no es una dieta
  1. Estilo
  2. Belleza
Rolling en un cambio físico-espiritual

Toda la verdad detrás del último cambio de look de Adele... y no es una dieta

Cada vez que Adele postea una fotografía, el mundo se para. Su último cambio de look, muy delgada y con el pelo rizado, nos dejó sin respiración y ahora sabemos por qué

Foto: Adele en los Grammy de 2016. (EFE)
Adele en los Grammy de 2016. (EFE)

Adele no solo es capaz de conseguir que todo el globo terráqueo tararee sus canciones, también es capaz de conseguir que una dieta ‘milagro’ se convierta en el término más buscado de Google y que ‘sirt’ deje de ser un prefijo que buscar en el diccionario de inglés para incluirlo en nuestro vocabulario habitual, justo antes de -food.

[LEER MÁS: El cuerpazo de Adele se ha hecho viral y sabemos los secretos del vestido que luce]

La dieta Sirt-Food, creada por Aidan Goggins y Glen Matten, se divide en dos fases de una y dos semanas. Durante los primeros tres días solo se permite ingerir 1000 calorías por día a base de alimentos sirt, además de y tres zumos de frutas y verduras. Poco a poco, la dieta va ampliando el consumo de calorías, hasta la maravillosa última fase en la que se permiten tres comidas y un batido verde al día.

La estricta alimentación y el continuo ejercicio habrían ayudado a Adele a conseguir la notable bajada de peso (45 kilos) y la tonificación más que evidente de su figura. Sin embargo, después de desmenuzar una de las últimas fotografías que la cantante compartía en redes sociales, es inevitable prestar atención a que no solo se trata de un cambio peso y de look. No es solo que Adele haya adelgazado y se haya rizado el pelo, hay un cambio más profundo.

[LEER MÁS: Adele: su entrenador da la cara por ella y explica el motivo de su pérdida de peso]

El cambio viene de dentro

El último y radical cambio de look de Adele no es solo resultado de una cuidada alimentación y una constante y personalizada rutina de ejercicios, el origen de todo está en un libro. ‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living.’ (‘Indomable: Deja de complacer. Empieza a vivir’ en español) de Glennon Doyle ha enseñado a la británica a vivir en su propia piel y concentrarse en el presente.

La propia cantante compartía una fotografía del libro en cuestión, no solo haciendo un llamamiento en cuestión sino encumbrando a su última lectura a un movimiento. “Si estás listo, este libro sacudirá su cerebro y hará que tu alma grite. ¡Por fin estoy lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquiera que tenga capacidad de dejar pasar las cosas y entregarse a sí mismo y aferrarse a la maravillosa vida, que lo haga. Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchos! ¡Pero estamos destinados a ser muchos! .. ‘¡Una buena vida es una vida dura!’ Lee este libro con un subrayador a mano para tomar notas porque volverás a consultarlo, ¡creedme! ¡Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién diría que nuestra propia liberación libera también a quienes están a nuestro alrededor? ¡Porque yo no lo hice!! ¡Pensaba que estábamos destinados a estar estresados y despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney! ProBloodyFound” rezaba el texto que acompañaba a la fotografía y que Adele escribía con pasión.

Su cambio interior, transformado en un cambio físico no solo ha repercutido en sus kilos, aunque siempre sea, por desgracia, el aspecto más comentado de su nueva imagen. La cantante ha dejado de cortar su melena. Ella se pasó al largo midi antes incluso de que tuviera un nombre. Con su estilo retro de los 50-60 y su maquillaje a lo Sharon Tate, Adele creó una imagen icónica que ha ido relajando poco a poco.

Como decíamos, lleva varios meses sin retocar la longitud de su pelo y ahora luce la melena más larga que nunca. El rubio ligeramente anaranjado se ha apoderado de su cabellera, convirtiéndose en un rubio muy dorado en las puntas y el liso creado tras horas de peluquería es ahora una salvaje melena rizada muy natural.

placeholder Adele en una escena del videoclip 'Rolling in the deep'.
Adele en una escena del videoclip 'Rolling in the deep'.

Su maquillaje se ha ido aligerando capa tras capa y eyeliner tras eyeliner hasta dejar su rostro makeup-free. Adele ya no sube fotografías con un maquillaje perfecto y una piel de porcelana, ahora deja a la vista sus rojeces y sonríe con mucha más facilidad. Ya no ha rastro del gesto de sonrisa sin dientes… ¿Cosa de un libro de autoayuda?

Adele no solo es capaz de conseguir que todo el globo terráqueo tararee sus canciones, también es capaz de conseguir que una dieta ‘milagro’ se convierta en el término más buscado de Google y que ‘sirt’ deje de ser un prefijo que buscar en el diccionario de inglés para incluirlo en nuestro vocabulario habitual, justo antes de -food.

Adele Adelgazamiento Color cabello
El redactor recomienda