Logo El Confidencial
¿ES ELLA?

Adele lo vuelve a hacer: nuevo cambio de imagen (en la que cuesta reconocerla)

Adele ya sorprendió hace unos meses con una drástica pérdida de peso. Ahora ha vuelto a sorprender con otro cambio

Foto: Adele. (Getty)
Adele. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

"Solo cuando cante creeré que es Adele", decía uno de los muchos seguidores de la cantante al ver la última publicación que la artista ha hecho en su cuenta de Instagram.

Adele ha publicado una fotografía con la que pretendía felicitar a su amiga Beyoncé por su nuevo álbum 'Black Is King'. Pero su renovada imagen fue la que acaparó toda la atención.

[LEA MÁS: Adele: un divorcio multimillonario con pacto de silencio incluido]

En la imagen, Adele aparece arrodillada frente a su televisor, donde se puede ver el videoclip de 'Already', la nueva canción de Beyoncé. "Gracias Reina, por hacernos sentir siempre amados a través de tu arte", comenta. Sonriente, señala la pantalla mientras luce la cara lavada y un nuevo peinado. Su cabello es más rubio y ondulado.

Adele ya sorprendió hace unos meses con una drástica pérdida de peso. Con 45 kilos menos, la cantante dejó a todos boquiabiertos y muchos de sus fans confesaban entonces que les costaba reconocerla.

Ahora, con este nuevo cambio de look, Adele ha vuelto a sorprender. No se puede negar que el tono rubio de su cabello y su nuevo peinado le dan un aspecto muy diferente al que nos había acostumbrado. Tras el primer shock por verla mucho más delgada de lo habitual, ahora llega este segundo. Muchos de sus fans aseguran que si se la cruzaran a sí por la calle no se percatarían de que es ella. Y es que, ciertamente, un simple cambio de color y de volumen de su pelo ha ofrecido a la cantante un fuerte cambio de imagen.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios