Logo El Confidencial
PERO NADA DE DISCO NUEVO

Adele nos vuelve a mostrar su gran cambio físico con un icónico vestido

La cantante luce el espectacular modelo que vistió en el festival de Glastonbury y de paso le arrea un 'zasca' a un seguidor

Foto:   Adele, en los Grammy de 2017. (Getty)
Adele, en los Grammy de 2017. (Getty)

Un regreso al pasado en toda regla desde su cuenta de Instagram, donde sube fotos con cuentagotas, volvió a poner de relieve el gran cambio físico de Adele en los últimos meses.

Reviviendo su legendario concierto del festival de música de Glastonbury de hace cuatro años, la cantante británica colgó una imagen en la que aparecía sobre el escenario con un vestido que Chloé creó para ella. Una icónica pieza confeccionada a mano con más de 200 horas de elaboración, de inspiración hippie y con ecos a los looks de Janis Joplin o Joni Mitchell.

Ver esta publicación en Instagram

😊

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Poco después la británica publicaba otra imagen de ella viendo el concierto en su casa con el texto "cinco sidras después" para a continuación lucir el mismo vestido, demostrando la notable diferencia entre las imágenes de 2016 y la de ahora.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele, que publicó su último trabajo en 2015, despertó entre sus fans la ilusión del lanzamiento inminente de un nuevo álbum. Pero la artista fue tajante con seguidor que le preguntaba que cuándo iba a salir su próximo disco, ya que estaba previsto que se lanzara en septiembre pero de momento se ha suspendido por el coronavirus.

"Por supuesto que no. El 'corona' no ha acabado. Estoy en cuarentena. Ponte una mascarilla y sé paciente", le dijo la cantante ante el aplauso general de sus seguidores.

[Leer más: El cuerpazo de Adele se ha hecho viral y sabemos los secretos del vestido que luce]

Mucho se ha hablado del gran cambio físico que ha experimentado Adele en los últimos meses, que ha llegado de la mano de una nueva vida para la cantante inglesa, tras su divorcio ya oficial del que fuera su marido, Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, el pequeño Angelo, de siete años. En mayo, conmemorando su 32º cumpleaños, subió una foto en la que se hacía difícil reconocerla dado su radical cambio de imagen.

Tras los 45 kilos que ha logrado perder, además de su tesón y su trabajo en el gimnasio, estaría la dieta sirtfood, obra de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten.

Los diseñadores de esta pauta alimenticia aseguran que, gracias a ella, puedes perder más de tres kilos en una semana. Su base está en consumir una serie de alimentos ricos en sirtuinas (un tipo de enzimas que previenen el envejecimiento) o que pueden activarlas. Una dieta que no ha estado exenta de polémicas por las críticas que ha recibido de numerosos nutricionistas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios