Logo El Confidencial
"ME PAGABAN POR ESTAR GORDA"

Rebel Wilson: su espectacular cambio físico siguiendo los pasos de Adele

La actriz ha confesado recientemente que, tras su papel en 'Dando la nota', los cánones de la comedia la obligaban a mantener su exceso de peso

Foto:  Rebel Wilson, en los pasados Oscar. (Getty)
Rebel Wilson, en los pasados Oscar. (Getty)

La actriz y humorista Rebel Wilson está de actualidad en dos frentes. Primero tras denunciar en 'The Sun' que, después de triunfar con su papel de Amy la Gorda en la película ‘Dando la nota’, a sus jefes les interesaba que mantuviera sus kilos de más. “Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero por mantenerme ‘gorda’, a veces, lo que puede ser un lío para tu cabeza”, revelaba en la entrevista con el diario inglés.

Y segundo, por el giro radical que ha dado a su vida y a su imagen, cansada de estar encasillada en ese rol. La actriz ya había declarado el 2020 como 'el Año Healthy' y siguiendo la estela de otro cambio físico impresionante y progresivo como el que ha protagonizado Adele, la australiana confirmaba estar dispuesta a cambiar radicalmente de hábitos: "Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribía en un post de Instagram el pasado 2 de enero.

Y seis meses después, su significativa pérdida de peso ha llamado y mucho la atención. Asesorada por expertos en nutrición y fitness –como el entrenador de celebrities Gunnar Peterson–, nos ha ido mostrando sus progresos a través de su Instagram, mientras anima a sus seguidores a no rendirse ante las adversidades: "Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue adelante porque merecerá la pena".

[Leer más. Adele: su entrenador da la cara por ella y explica el motivo de su pérdida de peso]

Según confiesa la australiana, el camino ha sido difícil pero gratificante, ya que ha perdido más de 20 kilos hasta ahora. "Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas", asegura, con ejemplos como una de sus últimas fotos en la que se muestra orgullosa tras completar su entrenamiento dominical.

Rebel, de 40 años, ha compartido además que su meta es llegar a los 75 kilos, mientras que profesionalmente busca poner en producción una de sus películas y quizá estrenar un documental con su proceso de pérdida de peso, que está filmando. "Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios