Demi Moore y su último cambio de look: la alternativa al bótox para rejuvenecer
  1. Estilo
  2. Belleza
¿Se divertirá más?

Demi Moore y su último cambio de look: la alternativa al bótox para rejuvenecer

La actriz lo ha hecho, se ha atrevido con, probablemente, el último cambio de look que le quedaba por probar. Si rejuvenece o no, lo puedes descubrir tú misma

placeholder Foto: Demi Moore, en una imagen de archivo. (Getty)
Demi Moore, en una imagen de archivo. (Getty)

Si algo nos ha quedado claro es que la familia Willis-Moore lo ha pasado en grande durante la cuarentena. Juntos y muy revueltos, mientras Bruce Willis le rapaba la cabeza a su hija Tallullah para que se marcara un Teniente O’Neil, Demi Moore simplemente observaba la jugada, probablemente pensando: “Qué envidia, ¿cuándo me tocará a mí?”

Y la verdad es que mucho no ha tenido que esperar. Tras verla con el pelo rapado, con el pelo corto, a lo garçon, rizado o liso, creíamos que nunca más veríamos a la Demi Moore de ‘Una bruja en Nueva York’...

¡Rubia! Sí, Demi Moore se ha pasado al rubio, pero la suya no ha sido una transición natural y sutil, llenando su melena de finísimas mechas igual que Victoria Beckham. No, de la noche a la mañana Demi ha pasado de un vibrante negro azabache a un rubio platino en su versión más oxigenada.

Incluso la textura y la calidad del pelo de la actriz parecen haber cambiado. De entrada, el frizz, que no el rizo noventero que lucía la primera vez que se atrevió con el rubio, se ha apoderado de su cabellera. Las puntas de la melena parecen encresparse y crecer hacia los lados, expandiéndose y llenando el cabello de volumen, con un cierto aire despeluchado.

placeholder Demi Moore, en un fotograma de 'Brave New World'.
Demi Moore, en un fotograma de 'Brave New World'.

Volviendo al cambio de look, no solo el color es nuevo en Demi Moore, porque su largo también es ahora otro. Demi siempre ha sido una mujer de extremos: o pelo ultralargo o pelo corto… Hasta ahora. Para sorpresa de todo el mundo, en la fotografía que la actriz compartía en su cuenta de Instagram, Demi lucía un lob a la altura de las clavículas, cortado al estilo blunt, con las puntas rectas y el corte oblicuo.

Sin embargo, por mucho que nos gusten los cambios de looks radicales, rompedores e inesperados, algo en la nueva melena de Demi Moore no termina de encajar. Puede que porque apenas se ve el cuero cabelludo y en la zona de la raíz el cabello parece amontonado, o puede que tal vez la pista esté en que la actriz ha utilizado la foto para promocionar su último trabajo, ‘Brave New World’... ¿Peluca a la vista?

placeholder El cabello de Demi Moore con zoom en 'Brave New World'.
El cabello de Demi Moore con zoom en 'Brave New World'.

Al investigar sobre el nuevo proyecto de Demi para Peacock TV, descubrimos que su personaje comparte look con ella y que en algunas escenas de la serie de ficción, sus raíces parecen más naturales e incluso oscuras…

Tanto si se trata de una peluca como si de verdad Demi Moore ha cortado su melena azabache y se ha pasado al rubio, el cabello claro ha tenido un efecto dulcificador en el rostro de la actriz. Su tono de piel parece más luminoso y el volumen en la melena también ayuda a difuminar sus rasgos, en algunas zonas modificados en exceso. En resumidas cuentas, Demi parece haber rejuvenecido aún más gracias a un acertado cambio de look.

placeholder Demi Moore y otra versión de su 'nuevo look'. ('Brave New World')
Demi Moore y otra versión de su 'nuevo look'. ('Brave New World')

Es como si Demi hubiera estrenado rostro a los 57 años, refrescando su look y actualizándolo -que ya le tocaba-, pero sin ayuda de la medicina estética… ¿Se convertirá en su look a largo plazo?

Demi Moore Cambio de look Cabello Bruce Willis
El redactor recomienda