Es noticia
Menú
Tallulah Willis se rapa a lo Demi Moore y otros cambios de look de la cuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuando veas el pelo de una celeb cortar...

Tallulah Willis se rapa a lo Demi Moore y otros cambios de look de la cuarentena

La cuarentena se ha convertido en la excusa perfecta para liberar la creatividad. Las celebs son ahora peluqueras y tan pronto Tallulah se rapa a lo Demi Moore como Chenoa destroza su melena

Foto: Tallulah Willis, en la première de 'Once Upon a Time... in Hollywood'. (Getty)
Tallulah Willis, en la première de 'Once Upon a Time... in Hollywood'. (Getty)

Hemos superado el progresivo crecimiento de las raíces oscuras, hemos aprendido a cortarnos el flequillo, a teñirnos en casa, sabemos con qué peinados podemos ocultar las incipientes canas y ahora somos auténticas expertas sobre las reacciones de nuestra piel cuando se encuentra de cuarentena. Pero si algo hemos descubierto con la crisis del coronavirus es la dependencia de las redes sociales.

Instagram se ha convertido en el salvavidas de nuestra psique. Entretenimiento, plagio total y absoluto de tiktoks y mensajes virales -siempre escondido de imaginación bajo el lema del 'yo lo hice antes'- y, por supuesto, la liberación de las dotes beauty de toda la sociedad. Las celebs, como no podía ser de otra forma, se han convertido en prescriptoras de belleza, ofrecen tutoriales y ahora han abierto sus propios salones de peluquería, ¡tiembla, Mounir! En esta selecta lista de famosos que se han cambiado el look de forma radical durante la cuarentena, no podían faltar las sonadas ‘rapadas’ de Soraya Arnelas y Tallulah Willis, que, sí, se ha convertido en Demi Moore.

Corría el año 1997 cuando Demi Moore pasó a ser la teniente O’Neill y se rapó todo el cabello para convertirse en una eficiente soldado. La imagen se debió quedar grabada en el subconsciente de su hija Tallulah Belle Willis. Sea como fuere, la pequeña del clan Willis-Moore ha aprovechado la cuarentena para explicar cómo se creó su nuevo look. Bruce Willis -salvador del mundo libre en varias ocasiones- no dudó en tomar una maquinilla y rapar el cabello de su hija y el resultado es ese, una versión rejuvenecida de Demi Moore.

[LEER MÁS. Bruce Willis y Demi Moore, juntos de nuevo: cuarentena familiar con pijamas a juego]

Otra que también cortó por lo sano y se rapó la cabeza fue Soraya Arnelas, algo que no nos sorprende tanto en la cantante. Después de su paso por 'Operación Triunfo' no tardó en ser embajadora del corte pixie y desde ahí su idilio con el pelo corto ha sido intenso. Su último cambio de look fue raparse todo el cabello días antes de la cuarentena, según explicó en una intervención en 'Espejo público'.

[LEER MÁS: ¿Por qué me están saliendo más granitos durante la cuarentena?]

Otra variante en los cambios de look de la cuarentena son los cortes de pelo, concretamente de flequillo. Ana Fernández contempló la posibilidad, pero Rosalía se lanzó de lleno a hacerlo con tremendo y favorecedor éxito. Un flequillo largo y recto, el poder de la cortinilla no tiene secretos para la cantante. También encontramos su cabello ligeramente más claro, pero juzguen ustedes mismos.

Por supuesto, no todo iban a ser aciertos en las peluquerías caseras de las celebs porque entonces, nada más volver de la crisis del coronavirus, todos los salones de belleza tendrían que cerrar. Nada como la técnica de un profesional para crear un corte de pelo homogéneo y bien acabado, y si no, que se lo digan a Chenoa o a Pink.

La cantante estadounidense se decidió a recortar su pelo corto con una maquinilla y el resultado no fue el esperado, tanto es así que ha recurrido a la cobertura de un gorro al más puro estilo Eminem 2001 para ocultar el estropicio. “Cuando bebo tengo ideas verdaderamente brillantes”, confesaba irónicamente Pink en una publicación en Instagram, y una de esas ideas fue cortarse el pelo con una maquinilla… Si la herramienta ya es complicada, con unas copitas de más encima es una auténtica arma, en todos los sentidos. “Un poco Alyssa Milano o Charlize Theron, ¿no lo creéis?”, bromeaba.

La otra asignatura beauty preferida de las celebrities durante la cuarentena es la decoloración. Así hemos descubierto que en Pascua hay que llevar el pelo rosa, o más bien un rosa pastel como el de Miley Cyrus, Lady Gaga o Jennifer Love Hevitt… Si no lo haces cuando nadie vaya a ver tu pelo en semanas, ¿cuándo vas a hacerlo?

Otras dudas que también nos han surgido durante esta cuarentena es ¿con quién demonios está recluida Kaia Gerber? La hijísima de Cindy Crawford no hace más que subir fotos presumiendo de cuerpazo y de… Un momento, ¿eso son mechas recientes? No hemos conseguido descubrir si Kaia pasó por peluquería de forma clarividente antes de que comenzara la cuarentena o si es que en su casa o en sus manos se esconde un colorista profesional, pero la renovada luz en su cabello es todo un caso de ‘Expediente X’.

[LEER MÁS: Kaia Gerber corta por lo sano… ¡su pelo! Y deja de parecerse a su madre]

Y para terminar, un de los cambios de look más sorprendentes de todo el star system, Kylie Jenner. Popular por su imagen cero natural, 100% artificial, la pequeña del televisivo clan Kardashian ha compartido una fotografía de cómo es ella sin extensiones, vamos, con su cabello de verdad. Una melena clavicut, peinada con las puntas hacia afuera y en un color blorange (rubio + naranja) sorprendentemente natural e inesperado, que promete ser su look hasta el final de la cuarentena… Toda una inspiración.

Hemos superado el progresivo crecimiento de las raíces oscuras, hemos aprendido a cortarnos el flequillo, a teñirnos en casa, sabemos con qué peinados podemos ocultar las incipientes canas y ahora somos auténticas expertas sobre las reacciones de nuestra piel cuando se encuentra de cuarentena. Pero si algo hemos descubierto con la crisis del coronavirus es la dependencia de las redes sociales.

Tallulah Willis Rosalía
El redactor recomienda