Es noticia
Menú
Los cortes de pelo de Emilia Clarke son pura tendencia para esta primavera-verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Prepara la tijera

Los cortes de pelo de Emilia Clarke son pura tendencia para esta primavera-verano

La actriz nos inspira con sus diferentes cambios de looks

Foto: Emilia Clarke, en una imagen de archivo. (EFE)
Emilia Clarke, en una imagen de archivo. (EFE)

La mayoría de las estrellas de Hollywood suelen ser fieles a un corte de pelo la mayor parte de su vida, solo dejándose seducir por pequeños cambios con los que adaptarse a las modas.

Una lealtad capilar que, además de ser una decisión muy personal, puede convertirse en una seña de identidad que las hace muy reconocibles para el público, como la melena de Jennifer Aniston o el corte 'midi' de Diane Keaton.

Sin embargo, también nos encontramos un escenario completamente contrario, aquellas que nos sorprenden casi a diario con un nuevo cabello, como Kylie Jenner o Rihanna. Aunque la mayoría se quedan en el término medio, 'celebrities' que sí se animan a cambiar de look cada cierto tiempo dándonos ideas para la temporada.

Una de ellas es Emilia Clarke, que ha logrado que sus cortes de pelo más recientes sean cuatro de los básicos fundamentales del momento. Así, repasando sus visitas a la peluquería de los últimos tiempos hemos visto que, por ejemplo el 'pixie' con flequillo que se hizo hace casi dos años, está más de moda que nunca este año.

placeholder Emilia Clarke en el estreno de su última película en Berlín. (EFE)
Emilia Clarke en el estreno de su última película en Berlín. (EFE)

Lo mismo que ocurre con su media melena ondulada, o 'long bob', con la que la veíamos en sus apariciones públicas este invierno. Una propuesta que es fresca, moderna y perfecta para dar volumen en los cabellos más lisos.

Además, si a este corte de pelo le sumamos unas mechas más claras con las que dar luz al rostro como vemos en el caso de la actriz, el resultado es aún mejor. Un peinado que destila ganas de primavera y de verano.

placeholder Emilia Clarke el año pasado en nueva York. (EFE)
Emilia Clarke el año pasado en nueva York. (EFE)

Una pasión por la melena 'midi' que se mantiene desde hace varios años. De hecho, moviéndose en diferentes largos dentro de esta categoría, queremos recordar el estilo 'blunt bob' que lucía hace unos meses.

Una opción a la que ya se adelantaron algunas visionarias como ella, pero que ahora mismo vive un momento de gloria. Se trata de un corte de pelo a la altura del mentón, con raya al lado, sin apenas capas y con un lado parisino mágico.

placeholder Emilia Clarke en los Globos de Oro de 2014. (EFE)
Emilia Clarke en los Globos de Oro de 2014. (EFE)

Por último, regresando a sus inicios en las alfombras rojas, nos servimos de una de sus imágenes con melena más larga para destacar que este año vuelve el pelo largo. Eso sí, como vemos en la propia Emilia Clarke, lo hace apostando por un aire setentero, con acabaos desfilados y ondulados.

Ahora solo nos queda elegir cuál de todas ellas es nuestra opción favorita para tenerlo todo listo en cuanto podamos ir a la peluquería o, lo que es más de valientes, atrevernos a hacernos estos cambios en casa nosotras mismas.

La mayoría de las estrellas de Hollywood suelen ser fieles a un corte de pelo la mayor parte de su vida, solo dejándose seducir por pequeños cambios con los que adaptarse a las modas.

Primavera Tendencias de belleza
El redactor recomienda