Logo El Confidencial
Melena sana

Si necesitas un corte de pelo urgente, el truco de Teresa Gonzalvo es para ti

La influencer ha mostrado en Instagram cómo corta sus puntas en casa (pidiendo perdón a estilistas y peluqueros)

Foto: Teresa Andrés Gonzalvo, en una imagen de archivo. (Getty)
Teresa Andrés Gonzalvo, en una imagen de archivo. (Getty)

El confinamiento por el coronavirus ha cambiado nuestra rutina drásticamente y lo que considerábamos común, sencillo y cotidiano ahora se ha vuelto un lujo al que lamentablemente no podemos acceder (de momento). Un paseo por la calle en la tarde, un picnic en un parque o una quedada con amigas han sido sustituidas por videollamadas, películas de Netflix y sesiones de spa casero.

Por ese motivo no podía llegar en mejor momento la publicación de Teresa Andrés Gonzalvo, donde explica a sus seguidores (finalmente) cómo se corta el pelo en casa.

La modelo española ha revelado uno de los secretos con los cuales consigue mantener su melena rubia y lacia en perfecto estado. ¿La clave? Sanear las puntas cortando un par de centímetros cada mes y medio.

Aunque recurrir a las tijeras con esa frecuencia pueda parecerte demasiado, la melena de la prescriptora de estilo sirve como prueba de que es un método efectivo para mantener esa apariencia sana que tanto nos gusta. Así, nos hemos acostumbrado a ver siempre una cabellera XXL de anuncio publicitario como complemento elegantísimo e imponente de sus fabulosos looks.

La íntima amiga de Marta Lozano, María Pombo y más 'it girls' patrias ha comenzado el vídeo pidiendo disculpas a los estilistas: "No me matéis los peluqueros, ya sé que es una aberración pero bueno, lo hago así desde que tengo 17 años". Después de este inciso comenzó su ritual mensual de cuidado capilar dividiendo su cabello por el medio, como suele llevarlo normalmente.

Explicó entonces que a ella le gusta que el corte se vea completamente recto de frente y no por detrás, motivo por el cual procede a hacer el corte viéndose en el espejo, poniendo los dedos como guía y cortando con seguridad rápidamente unos dos centímetros.

"No tiene ningún tipo de misterio ni es muy difícil porque yo no soy nada mañosa, entonces lo vais a hacer superbien la gente que sea mañosa", aseguraba la influencer.

Se trata de un corte sumamente sencillo, sin complicaciones, con el cual podrás aguantar un poco antes de hacer cita en la peluquería para ese cambio de look al que seguramente te apuntarás en cuanto termine la cuarentena.

Además, es muy probable que le cojas el gusto a este saneamiento de puntas que nos aconseja Teresa porque no hay nada más satisfactorio que tocar nuestra melena y sentirla tan sana como un pincel a estrenar. ¿Te atreverás?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios