Logo El Confidencial
¡DE PELÍCULA!

El divertido despiste de Jared Leto a los 20 años de 'Réquiem por un sueño'

El oscarizado actor relató en sus redes sociales la experiencia sobrenatural que experimentó tras su aislamiento y de pronto ver a gente con mascarillas en la calle

Foto: Jared Leto. (Getty)
Jared Leto. (Getty)

Esta semana, 'Réquiem por un sueño' cumple veinte años... y uno de sus actores fue, hace apenas unas semanas, protagonista de una noticia surrealista. Y lo fue por su feliz ignorancia sobre el tema del coronavirus. El actor en cuestión no era otro que Jared Leto.

Este icono de la moda, estrella del rock, actor de método y gran inversor tecnológico de Silicon Valley se encontraba realizando un retiro de meditación silencioso de 12 días en el desierto y al terminar se dio de bruces con la cruda y terrible realidad.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de aquellas instalaciones", escribió en una publicación en Instagram.

[LEER MÁS. De Idris Elba a Isabel Díaz Ayuso y Torra: famosos que han contraído el coronavirus]

"Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir algo. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estéis bien. Quiero enviar energía positiva a todos. Quedaos en casa. Manteneos a salvo".

El actor, en la última gala MET. (Getty)
El actor, en la última gala MET. (Getty)

En lo que concierne al virus y Hollywood, Idris Elba y una larga lista de estrellas de cine han contraído el covid-19. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson –que ya fueron sido dados de alta–, además de la actriz y modelo ucraniana Olga Kurylenko, también han sufrido la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 19th anniversary to Requiem for a Dream. @darrenaronofsky

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Con respecto a la película, el actor ya celebró el 19 aniversario de la misma hace justo un año. Lo hizo con una simpática imagen que lo mostraba en la sala de maquillaje de una cinta que, en su momento, fue catalogada como el mejor espejo de la drogadicción que jamás hubiese mostrado el cine. Lejos de hipérboles, por el momento se desconoce si el actor volverá a rendir tributo a una cinta que consolidó su carrera. Lo que sí se sabe es que por fin, como el resto del mundo, está al tanto de lo que es el covid-19.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios