Blake Lively y Ryan Reynolds donan 1 millón de dólares ante el estallido del coronavirus
  1. Celebrities
UN GENEROSO GESTO

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 1 millón de dólares ante el estallido del coronavirus

La popular pareja de actores ha donado un millón de dólares a un banco de alimentos ante el estallido de la enfermedad

Foto:  Blake y Ryan, solidarios. (Reuters)
Blake y Ryan, solidarios. (Reuters)

En medio de la creciente crisis a todos los niveles provocada por la pandemia del coronavirus, hay gestos que adquieren una especial relevancia. Ryan Reynolds y Blake Lively han tenido un bonito y generoso detalle con los más desfavorecidos. Según han anunciado, donarán un millón de dólares a Feeding America y Food Banks en Canadá, sus respectivos países de origen.

“El Covid-19 ha impactado brutalmente a las personas mayores y a las familias con menos recursos”, se puede leer en el comunicado que ha hecho público el actor que encarna a Deadpool en su cuenta de Instagram.

Tras animar a sus seguidores a donar también, Reynolds hace también un llamamiento a la colaboración social y aconseja "llamar a alguien que esté aislado y pueda necesitar apoyo".

[Leer más: Los productos de Amazon que Blake Lively cree imprescindibles cuando tienes hijos]

Como era de esperar, el intérprete no pudo evitar terminar su post con una nota de humor, haciendo uso de la rivalidad de broma que mantiene con su gran amigo Hugh Jackman, dejando al final del comunicado un falso teléfono del actor australiano.

Hugh y Ryan, reyes del 'bromance'. (Getty)
Hugh y Ryan, reyes del 'bromance'. (Getty)

Esta no es la primera vez que la pareja muestra su solidaridad con los que menos tienen, ya que el pasado mes de septiembre donaron dos millones de dólares para ayudar a sendas organizaciones enfocadas en proteger los derechos de los niños inmigrantes.

"En los últimos años, nuestra perspectiva ha crecido y nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer todo lo posible para fomentar más compasión y empatía en este mundo. La historia se está escribiendo en este momento. Estamos agradecidos de donar a las organizaciones que dan voz a tantos", apuntaron entonces Reynolds y Lively.

Blake Lively Ryan Reynolds
El redactor recomienda