Deberes y misa online: las redes de Lidia Bedman cambian tras el contagio de Abascal
  1. Famosos
CRISIS CORONAVIRUS

Deberes y misa online: las redes de Lidia Bedman cambian tras el contagio de Abascal

El coronavirus ha entrado de lleno en casa de los Abascal Bedman. Ahora toca confinamiento, bajo el techo que comparte con su mujer y sus dos hijos en común

Foto: Lidia Bedman y Santiago Abascal, en los Premios Princesa de Asturias. (Cordon Press)
Lidia Bedman y Santiago Abascal, en los Premios Princesa de Asturias. (Cordon Press)

El coronavirus ha entrado de lleno en casa de los Abascal Bedman. Tras el contagio de Javier Ortega Smith a raíz del congreso de Vistalegre de Vox, llegaba el de su líder e, irremediablemente, su confinamiento en casa, donde comparte techo con su mujer, la influencer Lidia Bedman, y dos de su cuatro hijos, los dos pequeños Jimena y Santi.

[LEER MÁS: De Díaz Ayuso a Abascal, famosos que han contraído el coronavirus]

Una situación complicada ya de por sí que con un contagiado en casa se convierte en una auténtica odisea desde el punto de vista logístico. Lidia está entregada en cuerpo y alma a su familia y las redes han quedado relegadas a un absolutamente justificable segundo plano.

Desde que se anunciara el contagio, la alicantina no ha compartido ni una sola foto nueva en su perfil y de vez en cuando sube algún que otro vídeo en sus stories para que sus casi 400 mil seguidores sepan que sigue sana y salva.

Cambio en sus contenidos

Además de la frecuencia, sus contenidos también han cambiado radicalmente. De compartir looks, manicuras, selfies en eventos y tratamientos en cabinas de alto standing, la cuarentena y la compañía constante de sus dos pequeños han convertido su perfil en una oferta de contenido completamente distinta.

Ahora comparte horarios de misa a través de Instagram, una de sus citas diarias (todos los días a las 13 h), y como el resto de madres, sus técnicas para conseguir que sus dos hijos se sienten a estudiar como han recomendado desde las distintas consejerías. Los niños no están de vacaciones y cada día tienen que cumplir con sus tareas. Y ahí está la primera dama de Vox, al pie del cañón.

Las redes de Abascal

El que sí está más activo que nunca en redes es el propio Abascal que, lejos de quedarse en la cama descansando, ha cogido Twitter con ganas. Ahora mismo es su único altavoz y no desaprovecha ni un minuto: tuitea, retuitea y comenta todo lo que considera oportuno.

Lidia Bedman