Bruce Willis y Demi Moore, juntos de nuevo: cuarentena familiar con pijamas a juego
  1. Celebrities
AL MAL TIEMPO...

Bruce Willis y Demi Moore, juntos de nuevo: cuarentena familiar con pijamas a juego

Los actores mantienen a los suyos unidos durante el aislamiento y nos regalan una imagen tan entrañable como divertida

placeholder Foto:  Bruce Willis y Demi Moore, en 1998. (Getty)
Bruce Willis y Demi Moore, en 1998. (Getty)

Pese a que se divorciaron hace dos décadas, Demi Moore y Bruce Willis siguen manteniendo una excelente relación, como demuestra el hecho de que hayan compartido una bonita imagen juntos durante su aislamiento familiar.

Los actores posaron con unos divertidos pijamas a rayas verdes para una foto que ha publicado en Instagram su hija menor, Tallulah Willis, de 26 años, en la que también aparecen otra de sus hijas, Scout, de 28 años, y el director de cine Dillon Buss, pareja de Tallulah.

Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

"Caótico neutral", escribió la improvisada fotógrafa en el pie de foto, en referencia a un término que se suele usar en los juegos de rol.

Moore y Willis estuvieron casados desde 1987 hasta que se divorciaron en el 2000. La actriz escribió acerca de su separación en sus memorias 'Inside Out', asegurando que: "Es gracioso, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio".

[LEER MÁS. Bruce Willis cumple 65 años: así es el casoplón del actor y su mujer en California]

"Creo que Bruce tenía miedo al principio de que yo fuera a hacer nuestra separación difícil, que no le fuera a dejar ver a las niñas, que fuera a recurrir a todas esas estratagemas que las parejas divorciadas utilizan como armas", escribió. "Pero no lo hice, y él tampoco", añadía.

placeholder  Los actores, en el Comedy Central Roast celebrado en 2018. (Getty)
Los actores, en el Comedy Central Roast celebrado en 2018. (Getty)

Moore admitió que la separación "no fue fácil al principio, pero nos las arreglamos. Nos sentimos más conectados que antes de romper", añadió.

Desde su separación, los dos han seguido siendo buenos amigos. Willis se ha vuelto a casar con Emma Heming Willis y la pareja comparte dos hijas, Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5. Demi Moore también asistió a la ceremonia de renovación de votos de ambos en marzo de 2019, mientras que Willis y Heming apoyaron a Moore en el lanzamiento de su autobiografía.

La intensa campaña promocional y los jugosos cotilleos que cuenta el libro (que sean ciertos o no es otra cuestión) dieron sus frutos y la intérprete logró que 'Inside Out' ocupara el número 1 en la lista de no ficción elaborada por 'The New York Times', que es el gran índice de referencia que suele aparecer en la solapa de las principales publicaciones de Estados Unidos como reclamo publicitario.

Bruce Willis Demi Moore
El redactor recomienda