Logo El Confidencial
HOGAR, DULCE HOGAR

Demi Moore nos deja sin palabras: la decoración 'abuelita style' de su mansión

Perritos de papel maché junto a la chimenea, baño enmoquetado, sofás de flores... Pasen y vean

Foto: Demi Moore, en su baño enmoquetado. (Redes)
Demi Moore, en su baño enmoquetado. (Redes)

Demi Moore ha pasado una cuarentena de lo más acompañada en su imponente mansión de Sun Valley, en el estado de Idaho. Un confinamiento que ocupó titulares por todo el mundo por un hecho más que sorprendente: su exmarido, Bruce Willis, pasó esos días allí con ella y sus hijas en común en lugar de con su actual mujer en California.

No obstante, lo que nos ha llamado la atención a nosotros trasciende lo divino y lo humano (vivan las exparejas bien avenidas) y se centra en algo que ha estado ahí, siempre de fondo, pasando inadvertido… ¿Que a qué nos referimos? A la estrafalaria decoración que reina en cada rincón de la casa de la actriz. Que alguien llame a un decorador.

Demi Moore vive en la casa de la abuelita de Piolín, con su baño enmoquetado como los del palacio de la duquesa de Alba en Salamanca, sus sofás tapizados de flores y sus mantas que imitan piel de osos polares.

Una decoración más que sorprendente que jamás nos habríamos imaginado si tenemos en cuenta sus gustos sobre la alfombra roja, mucho más modernos, desenfadados y minimalistas.

Y es que aunque algo atisbamos tras su posado familiar en mitad del coronavirus, con sus pijamas de duende a juego y esas caras tan sonrientes, analizando a fondo su perfil de Instagram, hemos detectado joyas decorativas como estas.

Baño enmoquetado

Lo más llamativo, sin duda, es la gruesa moqueta marrón chocolate con leche que cubre todo el suelo del baño. Una moqueta que, revisando más fotos de su casa, hemos comprobado que es común a casi todas las estancias excepto la cocina, que tiene suelo de madera a juego con los muebles y las vigas vistas del techo.

Tampoco terminamos de entender el sofá de flores que descansa en mitad de esta habitación, igual que otro que tiene en otra de las salas de estar.

Perritos de papel maché

Otro elemento decorativo que nos tiene fascinadas es esta pareja de perritos de cartón piedra o papel maché que descansan al pie de la chimenea y la acompañan durante los directos que hace. Sorprendente.

Atril de arpa y alfombra atigrada

Los perritos no están solos. Un par de paredes más allá, un atril dorado en forma de arpa destaca en una de las esquinas de la vivienda rodeado de artículos textiles con diferentes estampados de animal print, como la alfombra atigrada o la manta de piel de oso artificial.

Una decoración que jamás imaginaríamos, pero con la que Demi y sus hijas parecen estar más que encantadas.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios