Logo El Confidencial
SUS MEJORES LOOKS

El estilo de Aitana Ocaña, la triunfita que arrasa

Prepárate para descubrir los estilismos más embaucadores de la cantante que ha triunfado más allá de la televisión

Foto: Aitana Ocaña, en la presentación de la campaña de Navidad de GHD. (Cortesía)
Aitana Ocaña, en la presentación de la campaña de Navidad de GHD. (Cortesía)

Aitana se ha convertido no solo en una de las cantantes más aclamadas de nuestro país, sino en un auténtico icono de la moda. La intérprete, que adora marcas como María Escoté, la firma preferida de las artistas patrias, confía en la estilista Antonia Payeras para crear sus lookazos. Antonia es también la estilista de los Javis y es experta en dar un toque de innovación al armario de los personajes del mundillo patrio, pues apuesta siempre por looks que no dejan a nadie indiferente.

Aitana confía en su saber hacer tanto sobre el escenario como en la alfombra roja. La hemos visto actuar enfundada en looks de Tommy Hilfiger y Dominnico, la marca preferida de Rosalía para subirse al escenario, y la cantante es ya una de las más sexis sobre la red carpet gracias a su envidiable silueta y sus lookazos. Acompáñanos en este repaso de algunos de sus outfits más aplaudidos.

Este sensual look es de House of CB, una de las marcas preferidas de instagramers como Jessica Goicoechea y que a Aitana le sienta como un guante.

Celebridades como Blanca Suárez ya se han decantado por la tendencia de los lazos maxi, y Aitana apuesta por la marca Encinar para abrazar esta corriente de moda que tanto le favorece.

¿Puede un sencillo vestido negro convertirse en uno de los más aplaudidos de la alfombra roja? Si hablamos de este sexy diseño de Paule Ka con vertiginoso escote en la espalda, sí.

Aitana apuesta, gracias a su estilista, por marcas que se escapan del circuito habitual. Este diseño de May Mashiah es espectacular y da un toque de glamour extra a la red carpet.

La marca se ha convertido en uno de sus grandes aliados para triunfar en la alfombra roja. En la imagen vuelve a apostar por la firma, que combina con joyas de Dinh Van.

Vuelve a repetir marca de joyas al decantarse una vez más por Dinh Van, que en esta ocasión combina con vestido de Stella McCartney. Aitana ha encontrado en los vestidos con espalda al descubierto sus mejores aliados para abrazar la sensualidad sin dejar nunca de lado la sofisticación.

Otro gran ejemplo de cómo Aitana apuesta en diversas ocasiones por marcas diferentes es este look de Tarik Ediz.

Los trajes de colores fueron una de las tendencias más aplaudidas del año pasado, y Aitana la abrazó con este traje azul de Hugo Boss combinado con su abrigo off-shoulder.

Los trajes también encuentran su lado más sexy combinados con lencería a la vista, y Aitana domina la tendencia con este dos piezas de rayas de Sophie and Lucie y sujetador de Eres.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios