Boho, sexy y Euphoria: los tres looks de Blanca Suárez
  1. Estilo
  2. Moda
BLANCA DA EN EL BLANCO DE LA MODA

Boho, sexy y Euphoria: los tres looks de Blanca Suárez

Descubre las claves de los últimos lookazos de la actriz

Foto: Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca Suárez comienza el año no solo estrenando relación con uno de nuestros crushes, Javier Rey, sino presumiendo de tener algunos de los looks más apetecibles del momento. Lo cierto es que su pareja creativa en cuestiones de estilo, su estilista Leticia Riestra, ha logrado que la actriz se haya convertido en una de las mejores vestidas de nuestro país. Todavía somos incapaces de olvidar esa impresionante falda con lazada XXL de Fausto Puglisi con la que se adelantó a la tendencia de los lazos titánicos, y ahora la intérprete nos enamora con tres lookazos con los que dejar claro que su historia con la moda es una relación a largo plazo.

El vestido boho

Este impresionante vestido de Temperley London procede de la colección primavera-verano 2020 de la marca. Este diseño de silueta setentera cuenta con motivos inspirados en el tarot y cuesta 2.295€. La actriz lo combina con tacones de Aquazzura.

El vestido sexy

Blanca apuesta por el vestido modelo Arodie de Isabel Marant, y aunque el diseño no resulta especialmente sensual a primera vista, en Blanca Suárez se convierte en una prenda supersexy. Este modelo de seda entallado con volantes y pliegues en la falda cuesta 790€.

Ahora, echa un vistazo al diseño en la web de la marca y dinos que no estás de acuerdo con nosotros: cuando es Blanca quien lo lleva, es carne de bombshell.

placeholder Imagen: Isabel Marant.
Imagen: Isabel Marant.


El momento Euphoria

Blanca Suárez es una de las actrices que más disfrutan jugando con el maquillaje en sus apariciones. La estela de la serie ‘Euphoria’, que ha hecho que el maquillaje vaya más allá del eyeliner negro y de las sombras ahumadas, ha conquistado defintivamente a la intérprete. Blanca posa con los ojos subrayados por sombra negra y embellecidos con aplicaciones brillantes.

El extra

En ‘La resistencia’, Blanca Suárez se decantó por un minivestido de mangas abullonadas que señala que la actriz no conoce límites en cuestiones de estilo y que este año está dispuesta a probar todas las tendencias.

Blanca Suárez Tendencias Estilista
El redactor recomienda