Logo El Confidencial
MODA DE BAÑO (CASI) MÁGICA

El bikini que borra tripita de Ariadne Artiles y el bañador marcatipazo de Aitana

Descubre los trucos que la moda de baño elegida por la modelo y la cantante tienen para hacer que este verano te sientas como una top en la playa

Foto: Ariadne Artiles. (Cordon Press)
Ariadne Artiles. (Cordon Press)

Hemos de comenzar el texto diciendo que somos muy conscientes de que hablar de un bikini capaz de disimular la tripita alegando que es el elegido de Ariadne Artiles, que tiene un six pack tan perfecto como irresistible, podría parecer una broma de mal gusto, pero la verdad es que la modelo ha elegido un traje de baño con el que el resto de las mortales podemos estar también impresionantes. Ariadne ha comenzado su día practicando yoga y meditación, y lo ha hecho enfundada en el modelo Portofino retro de la firma española de baño Bo Star.

Se trata de un dos piezas de corte retro y lúrex con un marcado aire retro por el estampado y por la combinación de colores. El top, tipo sostén, lleva pinzas laterales que moldean el pecho, y sus tirantes bicolores en rosa y burgundi al tono con el estampado aportan sofisticación al diseño. La braguita de talle alto, una de las tendencias del verano en materia de moda de baño, está confeccionada sin costuras y se adapta al cuerpo como una segunda piel. Se trata del truco perfecto para presumir de silueta en la playa sin tener que agobiarte por las tapas, de las que te decimos has de disfrutar este verano. Este verano y cuando quieras, claro. Este bikini casi mágico costaba 95 € y ahora cuesta 80 €.

Otra estrella de las redes sociales, Aitana Ocaña, ha vuelto a enamorar a sus seguidores posando en ropa de baño. La cantante ha elegido un bañador de una de las marcas españolas que más triunfan esta temporada entre las influencers, Ônne Swimwear. Este es el mismo diseño por el que también se han decantado las cantantes Lola Índigo y Paula Cendejas. Se trata de un modelo que la marca define como “beach-to-bar”, es decir, un bañador que también puede utilizarse como body, el truco infalible para hacer la maleta perfecta sin necesidad de meter en ella demasiadas prendas.

El modelo de bañador Line Onepiece de Ônne Swimwear, de canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto es una opción estupenda para presumir de tipazo este verano y está también destinado a ser el body más aplaudido en cualquier chiringuito.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios