Logo El Confidencial
Te verás genial

El bikini perfecto para esconder tripita es este e Instagram lo sabe

Instagramers de todas partes del mundo lo tienen claro, este es el bikini perfecto para disimular tripa

Foto: Braguita de bikini de Women'Secret. (Instagram @womensecretofficial)
Braguita de bikini de Women'Secret. (Instagram @womensecretofficial)

Llega el verano y la exposición de nuestro cuerpo a los rayos del sol es maravillosa, lo echábamos de menos y nos sirve para recargarnos las pilas y rellenarnos de vitamina D hasta los topes. A la vez que esto ocurre, empezamos a aligerar nuestra ropa para adaptar nuestro vestidor a las altas temperaturas, las mayores horas de luz solar y la llegada de nuestros cuerpos serranos a la playa y las piscinas.

Una buena autoestima no solo se basa en nuestra percepción de nuestro cuerpo, pero está claro que nuestro físico influye y cuando nos vemos favorecidas nos sentimos más guapas y, por tanto, más seguras de nosotras mismas. La moda siempre ha sido una gran aliada en estas lides y en el caso de la especializada en baño, no es diferente.

Sabemos que el escote del bikini más favorecedor de un pecho pequeño es el tradicional escote triángulo y aquellos escotes profundos en forma de V. Estos últimos escotes también favorecen a las mujeres de pecho grande, pero con corte halter o bien aquellos estructurados con copas pero sin relleno.

Cuando hablamos de elongar las piernas ópticamente y parecer más altas, es genial una de las tendencias actuales en moda de baño y es esa que hemos heredado de Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa', con el tiro de la braga muy alto desde la ingle.

Todo esto está genial, pero ¿y qué pasa con la tripilla? ¿Podemos esconderla o disimularla? ¡Por supuesto! E Instagram lo tiene claro: el tiro alto de braguita es el ideal, ya sea por encima o por debajo del ombligo. Vamos a ver cómo lo combinan nuestras influencers favoritas.

Lorna Jane, pese a tener un estómago de acero, tiene unas caderas más potentes y se ve favorecida su forma de reloj de arena por un bikini como estos de tiro alto. Además, el clásico marinero nunca falla en verano.

Preciosa Ashley Graham con un bikini de tiro medio-medio/alto de su firma de swimwear. En ella pocas cosas no lucen genial y, como una imagen vale más que mil palabras, solo os recomiendo fijaros en el corte justo en la línea del ombligo: perfecto.

Pamela Allier nos demuestra que este estilo de bikini también sienta muy bien a mujeres más delgadas y, además, nos da una lección de estilo combinando sus volantes con unos pendientes XXL divinos.

Similar es el caso de una de nuestras influencers más queridas dentro y fuera de nuestras fronteras. Aida aka Dulceida luce un conjunto de bikini blanco al que no le falta detalle y que tiene una feminidad que enamora.

Paula Moya nos invita a soñar con las vacaciones mientras nos enseña lo favorecedor que puede resultar no ya solamente un bikini de talle alto, sino una pose favorecedora como esta con la que nos deleita en Tailandia.

Y ahora estaréis pensando: “Este bikini no es de talle alto, ¿por qué?”. Pues porque la belleza se encuentra en los ojos con los que te mires y, aunque haya unos bikinis que formalmente vayan a favorecerte más, no debería haber nunca trabas para lucir tan estupenda como lo hace Marta Hidalgo en este bonito bikini azul cielo. Preciosos ambos, el bikini y ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios