Es noticia
Menú
7 vestidos de Pull and Bear que hacen más delgada para que fiches en rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Toma nota y añade a la wishlist

7 vestidos de Pull and Bear que hacen más delgada para que fiches en rebajas

Antes de que se agoten, estas son las prendas que tienes que tener guardadas para las rebajas de verano

Foto: Los vestidos más favorecedores que encontrarás en Pull and Bear. (Cortesía)
Los vestidos más favorecedores que encontrarás en Pull and Bear. (Cortesía)

Algunas de nuestras tiendas favoritas ya están de rebajas, para otras tenemos que esperar, principalmente para las del grupo Inditex, que probablemente no empiecen hasta el viernes 28 de junio, pero eso nos permite tener algo más de tiempo para elegir bien qué prendas son las que deseamos y cuáles esperaremos con ansia que sean rebajadas para su compra.

Pull and Bear no se caracteriza por tener unos precios muy elevados, pero sí prendas de lo más favorecedoras y por eso es una de nuestras firmas preferidas. Aquí van los 7 vestidos que mejor te van a quedar de Pull and Bear para comprar las próximas rebajas.

placeholder Vestido rústico de Pull and Bear (29,99 euros).
Vestido rústico de Pull and Bear (29,99 euros).

Este vestido midi de estilo rústico con botones forrados es muy favorecedor no solo por su manga corta tipo volante, que afina los brazos, ni por su tejido fluido en viscosa y lino, que no se pega al cuerpo y tiene movimiento, sino por su corte bajo pecho y su escote de pico.

El corte en triángulo bajo el pecho y hacia la cintura disimula la tripita como ningún otro; además, las pinzas elásticas en el escote elevan nuestros atributos y, unidas al corte en pico, estilizan el tronco y nos hacen parecer más delgadas.

Sus aberturas en la falda estilizan también las piernas, aunque las tengamos más gorditas, al diluir el punto focal de atención. Además, es pura tendencia no solo por su color, sino también por el largo de su falda y el volante del brazo. Un acierto de compra.

placeholder El vestido del verano (25,99 euros).
El vestido del verano (25,99 euros).

Un vestido que Paula Echevarría podría lucir perfectamente con alguna de sus sandalias planas favoritas y que no puede gustarme más y es que tiene tres cosas que hacen que adelgaces una talla nada más probártelo.

La espalda elástica tipo nido de abeja es una de las cosas que más favorecen de este vestido al adaptarse perfectamente y no marcar michelines indeseados. Esto junto con el escote de pico que estiliza el torso y el corte bajo el pecho que lo eleva, disimulando la tripa, son las tres claves para hacer de este vestido un must de este verano. Además, su largo y el estampado tie-dye son pura tendencia.

placeholder Un boho nada soso en Pull and Bear (29,99 euros).
Un boho nada soso en Pull and Bear (29,99 euros).

Un estilo boho renovado como este es perfecto para aquellas mujeres que, teniendo las piernas delgadas, tienen un vientre más abultado -vaya, que tienen tripilla-, pero es que también es perfecto para aquellas mujeres con las caderas anchas, debido a su corte recto.

Además, su color amarillo es precioso y las mangas lo hacen perfecto para eventos más formales pese a su corte mini.

placeholder Un vestido que adelgaza como ninguno (29,99 euros).
Un vestido que adelgaza como ninguno (29,99 euros).

Uno de mis favoritos para disfrutar en la playa. Tiene un escote en pico precioso y que estiliza el tronco, unido a unas mangas que estilizan el brazo, lo que ópticamente consigue que adelgaces una talla de un plumazo, al menos en la parte superior, pero hay más.

La falda larga también disimula tripa y caderas con su corte trapecio y los dos estampados, horizontal y vertical, que forman el vestido y que alargan la figura a la vez que cortan ópticamente donde deben cortar y generando una figura preciosa.

placeholder Una espalda que enamora (25,99 euros).
Una espalda que enamora (25,99 euros).

Romántico y con un estampado precioso, así es este vestido. Además, tiene una espalda con nudo que te gustará.

El nudo en el pecho aporta volumen, pero el escote de pico lo compensa, estilizando el total del conjunto. Además su corte fluido desde el pecho es de lo más favorecedor. Sin embargo, la mejor parte del vestido es la de detrás, una espalda como esta estiliza y eleva el conjunto a un nivel superior.

placeholder El vestido que más triunfa en Instagram (15,99 euros).
El vestido que más triunfa en Instagram (15,99 euros).

¡Ay este vestido! Ya hemos hablado de vestidos similares con anterioridad, pero es que los volantes en las mangas y en el bajo, que se une a la asimetría y al escote de pico lo hacen uno de los vestidos más tentadores de Pull and Bear. ¿Lo mejor? Lo tienes disponible en 5 estampados diferentes, por si el que hemos elegido nosotras no te convence.

placeholder Un mono que es un vestido que es un mono (29,99 euros).
Un mono que es un vestido que es un mono (29,99 euros).

Este vestido largo que, en realidad, es un mono es la elevación de la falda pantalón que tan de moda se ha puesto. Esto, junto con el escote de pico, el corte debajo del pecho y el liso en la cintura, es la combinación perfecta.

Además, su falda, con su abertura, adelgaza ópticamente como pocos vestidos. Un ‘lookazo’ para el verano.

Algunas de nuestras tiendas favoritas ya están de rebajas, para otras tenemos que esperar, principalmente para las del grupo Inditex, que probablemente no empiecen hasta el viernes 28 de junio, pero eso nos permite tener algo más de tiempo para elegir bien qué prendas son las que deseamos y cuáles esperaremos con ansia que sean rebajadas para su compra.

Adelgazar Ropa
El redactor recomienda